Por El Influencer– El sushi se ha vuelto uno de los platillos preferidos de muchas personas. Por tradición, este platillo japonés respeta rigurosos métodos de preparación e ingredientes, sin embargo, a medida que su fama se fue expandiendo, también lo hizo su versatilidad.

Hoy en día es normal encontrar sushi 50% japonés y 50% algo más, por lo que puede resultar todo un reto encontrar un lugar en donde se sirva sushi 100% japonés. Aquí les presentamos 6 lugares en donde podrán estar seguros que degustarán comida japonesa como si estuvieran en Japón.

Suntory

El clásico amado por empresarios y familias. La decoración y servicio de este lugar te transportarán directamente a Japón. Este restaurante es un clásico de la comida japonesa en el país. La calidad y tradición gastronómica se innovan año tras año, ofreciendo lo mejor a los comensales.

 

Daikoku

Desde que pongas un pie en este lugar, los olores, texturas, formas, tradiciones y sabores te transportarán a oriente. Los platillos de este establecimiento son un su gran mayoría de estilo tradicional japonés; sin embargo, también hay preparaciones innovadoras con ingredientes amados por los locales.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 4.00.50 p.m.

 

Rokai

Este pequeño y acogedor restaurante se rige bajo las tradiciones japonesas, lo que quiere decir que, si el comensal llegase a ordenar omakase es entendido como un gesto de confianza a lo cual el chef responderá deleitando al cliente con sus mejores platillos.

14872853179

Nagaoka

Cocina japonesa tradicional, sin más, el favorito de los amantes de los fanáticos de la verdadera comida japonesa y el must para los que busquen explorar el verdadero sazón nipón.

img_nagaoka09

Tori Tori

Este restaurante comenzó siendo un sitio de comida rápida y evolucionó hasta ser un lugar elegante y minimalista de comida japonesa casera gourmet con una extensa barra de sushi.

tori-tori-1

 

Tokyo Rose

El alternativo de la lista. Este lugar se podría definir como sushi de barrio. Su cocina destaca por los sabores agridulces presentes en casi todos los platillos, tal es el caso del Miyagui Roll que lleva aguacate, queso Filadelfia, pulpo por fuera y viene bañado en una salsa casera de ciruela.

varios