6 nuevas razones para viajar a Nueva York en 2019

Por Gabilú Mireles Si ya fuiste a Nueva York, y no estás seguro de que valga la pena volver, o si la Gran Manzana sigue en tu bucket list y no logras convencerte de hacer tus maletas y por fin tacharlo de tu lista, ¡esta noticia es para ti!

Nueva York se renueva cada año y el 2019 no es excepción, de hecho, lo están llamando Un Año Monumental para esta ciudad, ya que esta metrópoli tiene muchos proyectos y eventos que inauguran el próximo año y que te seducirán para que viajes y no te los pierdas.

1. HUDSON YARDS

El desarrollo más grande en esta ciudad desde el Rockefeller Center, que albergará más de 100 tiendas e increíbles restaurantes.

generateImage

2. BROADWAY SHOWS

Además del ya icónico Hamilton, el tan esperado Mean Girls y los nuevos éxitos familiares como Frozen y Wicked, no te puedes perder los rumorados nuevos shows de Broadway, entre los que suenan Pretty Woman y El Diablo Viste a la Moda. 

95241-12

3. THE VESSEL

Una especie de Torre Eiffel neoyorquina con decenas de escaleras que se entrelazan entre ellas y que forman una escultura que parece no tener fin.

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 10.24.03 a.m. Captura de pantalla 2018-07-18 a las 10.23.52 a.m. Captura de pantalla 2018-07-18 a las 10.23.42 a.m.

4. THE SHED

Este hermoso centro artístico y cultural de cristal será sede de diferentes proyectos multidisciplinarios.

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 10.25.40 a.m.

5. WORLD PRIDE 2019

El próximo año, Nueva York también será la anfitriona del Pride Mundial, que también celebrará el 50 aniversario de Stonewall Rebellion. Serán 2 meses de festejos y eventos con la temática Millions of Moments of Pride.

wp_landing_1920x1080_v4_1__large

6. MUSEO DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Con este nuevo monumento, los turistas y locales podrán conocer aún más sobre el significado de libertad de esta icónica estatua.

Captura de pantalla 2018-07-18 a las 10.43.54 a.m.

Asegúrate de que en tu ocupada agenda quede lugar para los clásicos de NYC, como el paseo en Central Park, la visita obligada a la Estatua de la Libertad, la foto del recuerdo en el Manhattan Bridge y la comida típica de este lugar: ¡los hot dogs callejeros!

¡BUEN VIAJE!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Nuevo Porsche Panamera Turbo S E Hybrid 2018

Por Eduardo Román- Porsche ya cuenta con la variante 4 E-Hybrid del Panamera. Bastante interesante con su combinado de 462 HP y 516 lb-pie,...

Así protestarán las actrices contra el acoso en los Golden Globes

Por El Influencer – Con la finalidad de enviar un mensaje de empoderamiento femenino diseñadores, estilistas y actrices de Hollywood han decidido dejar atrás...

‘Orgullo Oaxaca’, el nuevo mural dedicado a Yalitza Aparicio

El colectivo ‘The Top Tequila’ fueron los encargados, con apoyo del Museo del Juguete, de hacer realidad el mural ‘Orgullo Oaxaca’, un mural dedicado...

Bárbara de Regil lo vuelve a hacer y es tendencia tras compartir peculiar método de sanación

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia luego de compartir un peculiar método de sanación. La actriz compartió con sus seguidores una forma en la...

Así luce Olivia Colman como la reina Isabel II en The Crown

-Por El Influencer- Una de las series favoritas en Netflix es The Crown, que narra la vida (no oficial) de la reina Isabel II...