Por El Influencer-  1. María Bamford con Old Baby

Algo fuera de lo común, María Bamford comienza hablando consigo mismo acerca de sus problemas mentales, entre otras cosas, frente a un espejo, para después presentarse ante un público pequeño en lugares como parques o cines en Los Ángeles.

2. Carlos Ballarta con El amor es de puto

En este show, el comediante Carlos Ballarta habla de cómo es la vida cotidiana en México pasando desde el transporte público hasta el sistema educativo.

3. Jim Jefferies con Desnudo

El comediante Jim Jefferies ha pasado por cosas muy difíciles en su vida, pues supero sus adicciones al alcohol y a la cocaína, pero sin duda el reto más grande para él ha sido el ser papá y en este show cuenta anécdotas de su vida que te sacaran más de una carcajada.

4. Manu NNa con Simplemente Manu NNa

Durante más de una hora, Manu NNa cuenta las dificultades de ser gay en México y como su vida es toda una telenovela sin glamur.

5. Iliza Shlesinger con War Paint

Mientras que a los hombres les ayuda a comprender este mundo que es totalmente diferente al de ellos, Iliza nos cuenta la historia que todas las mujeres vivimos día con día en el amor, citas, trabajo etc. Y demuestra como el maquillaje es más que eso, es “pinturas de guerra”.

6. Sofía Niño de Rivera con Sofía Niño de Rivera, expuesta

Desde el Teatro Degollado de Guadalajara, Niño de Rivera se burla de todo y de todos: hombre, mujeres, gente citadina y de provincia. Te aseguramos que no pararas de reír durante más de una hora.