7 series que debes ver si tienes HBO Go

Por El Influencer – Sobrevivimos al primer domingo sin ‘Game Of Thrones’ y nos dimos cuenta que no todo está perdido, porque HBO tiene muy buen contenido además de esta multipremiada serie. Aquí te compartimos las series con las que puedes seguir aprovechando tu suscripción:

Westworld

El Dr. Robert Ford desarrolló androides idénticos a los seres humanos, con la única diferencia de que carecen de conciencia. Westworld es un parque de diversiones para adultos que recrea el Viejo Oeste donde los humanos son libres de hacer lo que quieran a los hosts (el nombre que reciben los androides).
Todo está muy bien hasta que los hosts empiezan a desarrollar conductas fuera de su programación y surge la pregunta: ¿Hasta dónde puede evolucionar la inteligencia artificial? ¿Qué peligro corre el ser humano cuando juega a ser Dios?

Veep

En esta comedia, la senadora Selina Meyer se convierte en vicepresidente de Estados Unidos. Entre sus nuevas obligaciones y tratar de acostumbrarse a la vida en Washington, Selina descubre que su nueva vida no es como la imaginaba. La serie nos muestra con humor la rutina de la vida política norteamericana.

True Detective

Este drama se centra en la vida de dos detectives que trabajaron juntos en el departamento de policía de Louisiana en los 90. En el 2012, ambos son investigados sobre uno de sus casos más importantes: la muerte de una prostituta en 1995 que aparentemente fue víctima de un asesino en serie. A lo largo de la historia rememoran el caso y lo que ha pasado en los 17 años que tienen de conocerse.

Girls

La serie se trata de Hannah Horvath y sus amigas en Brooklyn, Nueva York. Hannah sueña dedicarse a la literatura, pero mientras eso sucede, debe trabajar como becaria sin sueldo. La vida de Hannah cambia totalmente cuando sus padres, hartos de tener que mantenerla, le dicen que ya no la apoyarán económicamente.

Boardwalk Empire

La serie está ambientada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. La historia se centra en Enoch «Nucky» Thompson, un importante político que controla la ciudad. Nucky lleva una vida cara y en la que tiene importantes negocios gángsters, políticos y agentes del gobierno. Debido a su peligroso estilo de vida, se encuentra en la mira de los distintos bandos con los que interactúa.

True Blood

En el tranquilo pueblo de Bon Temps, en Louisiana la gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios sociales que se han producido desde que los vampiros salieron a la luz pública. Los humanos y vampiros tendrán que aprender a convivir con nuevas reglas para que la sociedad pueda funcionar. La trama gira en torno a Sookie Stackhouse, una mesera con poderes telepáticos que se enamora de un vampiro.

The Leftovers

La serie tiene lugar tres años después de un evento mundial, conocido como la “Ascensión”, que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2% de la población mundial. Después de esto las grandes religiones cayeron y comenzaron a aparecer sectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Conoce al sobrino de Luis Miguel que es idéntico al cantante

Los fans de Luis Miguel quedaron sorprendidos con el parecido que tiene uno de sus sobrinos con él. Se trata del hijo Alejandro Basteri, el...

Esculturas clásicas se vuelven hipsters gracias a este fotógrafo

Por Gabilú Mireles- En el 2012, el fotógrafo Leo Caillard hizo una colaboración con el Museo de Louvre para realizar un proyecto muy original,...

Las 5 tiendas con la ropa deportiva más cool

Por El Influencer – La ropa tiene un efecto poderoso en nuestro rendimiento ya sea en la oficina, en una fiesta o hasta en...

En estos lugares encontrarás el mejor pan de muerto

Por El Influencer - Noviembre está a la vuelta de la esquina y ya huele a Día de Muertos, una de las celebraciones más...

Ya podrás saber dónde habrá bebés en el avión al reservar tu lugar

Para muchos el viajar cerca de un bebé no es la mejor experiencia, sobre todo cuando se trata de vuelos largos,  lo que genera...