6 tipos de bebidas sin lactosa que te sabrán ¡mejor que la leche!

Por Gabilú Mireles Ser intolerante a la lactosa ya no tiene que significar una vida sin la cremosa textura de la leche. Después de pasar por la extraña «leche» de arroz y la clásica de soya, cada vez surgen nuevas alternativas de bebidas que satisfarán tus antojos.

Pruébalas en tu café, tus licuados y en todas tus recetas y elige la que te guste más, según su sabor y sus nutrientes.

1. NUEZ DE MACADAMIA
Su consistencia es muy suave, tiene un ligero aroma a tierra y es de las más dulces. Ésta bebida es la ganadora en cuanto a contenido de calcio, así que es un gran remplazo de la leche regular.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.51.49 a.m.

2. CHÍCHARO
Sí, este vegetal se ha convertido en el más reciente ingrediente de las alternativas de la lactosa. Tiene 50% más calcio que la leche y mucha menos cantidad de azúcar. Su sabor es ligero, así como su consistencia, así que recomendamos usarla en cereal, café, té y hasta directa del bote.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.51.45 a.m.

3. COCO
Ésta es la favorita para la famosa Golden Milk, o leche dorado, de la cual puedes leer aquí. Su textura es un poco más grasosa, pero funciona excelente para ciertos smoothies o recetas de postres. Es una gran fuente de energía y aceites saludables.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.51.14 a.m.

4. NUEZ DE LA INDIA
Pocas de estas bebidas saben tan ricas por sí solas como ésta, pues combina el sabor a mantequilla de las nueves, con dátiles, avena, vainilla, raíz de yuca y una pizca de sal. Una taza caliente de ésta será tu acompañante perfecta en las noches de Netflix.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.51.25 a.m.

 

5. AVENA
Los suecos inventaron esta «leche», que es la más cremosa de todas, casi idéntica a la consistencia de la leche de vaca. Está llena de calcio, vitaminas y fibra para comenzar tu día.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.51.35 a.m.

6. ALMENDRAS
La opción preferida de muchos coffee lovers intolerantes a la lactosa porque queda perfecto en la espuma del cappuccino o para darle consistencia al latte.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 11.51.40 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

6 nuevas razones para viajar a Nueva York en 2019

Por Gabilú Mireles- Si ya fuiste a Nueva York, y no estás seguro de que valga la pena volver, o si la Gran Manzana...

El ejercicio que haces por 20 minutos y funciona como 3 horas en el gym

Por Karen Luna– La tecnología avanza día con día modificando nuestro estilo de vida. Aunque no lo creas, el fitness es uno de los...

Isla de perros, la nueva película de Wes Anderson

Por El Influencer- El 20 de abril del 2018 es la fecha marcada para el estreno de la nueva película de Wes Anderson: Isla...

El 1, 2, 3 para lograr la rutina de grooming ideal

Treat yourself! Consiéntete con esta rutina rápida de grooming y revela la mejor versión de ti mismo. Por Jorge Fernando Gonzalez- ¿Eres de los hombres...

Forbes publicó su lista de las 10 ciudades más cool y una es mexicana

-Por Paulina García- La revista especializada en negocios y finanzas publicó un listado de las 10 ciudades más cool del mundo para visitar este...

Discover