Por Jorge Mateos- El iPhone 7 está a la vuelta de la esquina, y aún hay muchos detalles que se desconocen de producto insignia de Apple. Según varios rumores de diferentes medios especializados en tecnología, el teléfono se estrenaría en el próximo mes de septiembre y traería varias novedades.

Sabemos que éste es uno de los mayores objetos de deseo de los amantes de la tecnología y los gadgets nuevos, por eso, aquí te vamos a dejar estas siete cosas que necesitas saber de él, para que sepas si en verdad te llena el ojo y vale la pena gastar miles de pesos en este producto.

1.- Estará equipado con doble cámara

Varios sitios especializados, apuntan a que el próximo iPhone cuente con una cámara dual en su versión de mayor tamaño; el iPhone 7 Plus, que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas.

2.- Será resistente al agua

Por fin podrás utilizarlo mientras realizas actividades cerca del agua. Imagínate, podrás asolearte en la alberca mientras checas tu smartphone sin preocuparte de que entre en contacto con el agua.

3.- No contará con entrada para audífonos

Otro de los rumores que viene haciendo bastante ruido desde hace unos meses, es que el próximo dispositivo de Apple no contará con headphones jack, y vendría equipado con auriculares nuevos que se conectarían por medio de la misma entrada Lightning.

4.- Tendrá dos altavoces

Supuestamente, la nueva bocina sería colocada en donde estaba la entrada de 3.5 mm para los audífonos, por lo que el iPhone 7 dispondría de una mejor calidad de sonido.

5.- Se cargará de manera inalámbrica

Apple no quiere quedarse atrás en la carrera de los dispositivos móviles, y es por eso que pretenden que el nuevo iPhone se cargue de manera que no ocupe cables.

6.- Tendrá una batería más grande… y con mayor duración

Una batería más poderosa equiparía al gadget estrella de la marca de la manzana; una pila de 3100 mAh o de 2810 mAh, de acuerdo con varias fuentes.

7.- Tendría un precio de 650 dólares

El precio oficial de este dispositivo en Estados Unidos sería de 650 billetes verdes, aproximadamente. Por lo que en México, costaría al menos 12 mil pesos… Así que ya saben, si quieren uno, empiecen a ahorrar.