No menu items!

Las 6 canciones que Taylor Swift dedicó a sus ex novios

Por Sofi SalazarDespués de la ruptura entre Taylor Swift y el DJ Calvin Harris, muchos se sorprendieron cuando la cantante corrió a los brazos del actor Thomas Hiddleston. Pero amores van y vienen y, de la misma manera, letras y canciones.

Ya sea directa o indirectamente, ella siempre encuentra la manera de expresar lo que siente y tiene ese gran don de hacer hits con cada cortón.

Conoce algunas de las canciones que han nacido de sus romances, decepciones y más íntimas historias de amor.

1. «Out Of The Woods»
Se dice que fue dedicada al integrante de One Direction, Harry Styles. En la letra de esta canción menciona el accesorio que ambos compartían y una serie de anécdotas que vivieron juntos.

2. «Forever and Always»

Sabemos perfectamente que Joe Jonas le rompió el corazón, el ex integrante de los Jonas Brothers se ganó una mención honorífica en este tema. Al parecer, la promesa de que su amor sería por siempre y para siempre, no la cumplió.

3. «Better than revenge»
Y como no fue suficiente, también le escribió una de despecho, ya que en el 2008, Joe empezó a salir con la actriz Camilla Belle. «Ella no es una santa, no es lo que crees que es. Ella es una actriz, pero es más conocida por lo que hace sobre el colchón”, son las fuertes palabras que canta en este tema.

4. «Dear John»
La relación que sostuvo con John Mayer muchos no la entendían por la diferencia de edades que había entre ellos. Sin embargo, anduvieron en el 2009. Para cuando terminó su noviazgo, Swift le dedicó abiertamente la canción, la cual causó mucha polémica. ¡Escúchala!

4. «I Knew You Were Trouble» 
También dirigida a Mayer, cuando le preguntaron qué opinaba, el músico dijo que le parecía “barato” y “humillante”. Ella le contestó que era “presuntuoso” creer que se la estaba dedicando a él. ¿A quién le creemos?

5.«The Last Time»
Aunque ya no nos acordamos de todos sus novios, la estadounidense sostuvo una relación con el actor Jake Gyllenhaal y confesó en una entrevista: “Esta relación fue como la peor y la mejor al mismo tiempo”. De ahí surge esta composición, la cual estuvo inspirada en una experiencia con un chico «poco fiable». «Nunca sabía cuándo se iría ni cuándo volvería, pero siempre volvía”, confesó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El primer vistazo de COMME des GARÇONS en el MET

Por Hanne Engels- El 1 de Mayo se llevará a cabo la Gala del Met para inaugurar la nueva exhibición en honor a COMME...

¿Listo para hacer tus maletas? Llega el Hot Travel

¿Te encanta viajar? Te tenemos grandes noticias, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizará este año la primer edición del Hot Travel. Del 14...

Billie Eilish rindió homenaje a Britney Spears y todos queremos una colaboración

Sin duda Britney Spears es y siempre será considerada un icono del pop y su música pasará de generación en generación. Por eso nos encantó...

9 consejos para cuidar tus mechas californianas u ombré

Por Hanne Engels- Dicen que estos looks van de salida en el 2017 y que vienen los colores sólidos, pero por lo pronto, si...

Timberland presenta su colección Otoño-Invierno 16

Por El Influencer- Con una vista espectacular hacia el Monumento de la Revolución, en el Centro Histórico, un grupo de fashionistas y celebrities se...