Si hay algo bueno que nos ha dejado la pandemia del Covid-19 es la unión para combatir el mal momento que atraviesa el mundo, claro. cada quien desde su trinchera.

Las grandes empresas no se han quedado atrás, y hoy te presentamos 7 de ellas que han parado su producción habitual para poner su granito de arena en esta batalla:

Giorgio Armani

En lugar de fabricar sus prendas y accesorios de lujo, esta compañía está fabricando batas desechables para el personal médico que trabajan en los hospitales de Italia.

Grupo Modelo

Con el propósito de apoyar, la cervecera está produciendo gel antibacterial con el alcohol de la cerveza Corona Cero para entregar al IMSS 300 mil botellas.

Formula 1

7 de los 10 equipos del Campeonato Mundial F1 se unieron para crear ‘Proyecto Pitlane’, dedicado a crear respiradores para los pacientes hospitalizados.

Seat

Todos los trabajadores de esta empresa están poniendo todo su esfuerzo para producir 300 respiradores al día.

Tous

La empresa de joyería adaptar sus maquinas de impresión 3D para producir tubos de respiración para apoyar a hospitales.

Bacardí

La empresa de ron paro de manera temporal su fábricas en México, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Escocia para producir gel antibacterial.

Dior y Givenchy

Louis Vuitton Moët Hennessy decidió que sus tres planta perfume en París crearan gel hidroalcohólico para donarlo a hospitales y a las autoridades de Francia.