Por Teo Rodav.- ¿Te acuerdas de «Pinky y Cerebro»? Sí, esta divertida caricatura que formaba parte de «Animaniacs».

Durante una entrevista realziada con el medio especializado ComicBook, Rob Paulsen, actor de doblaje que prestara su voz para la afamada caricatura noventera, aseguró que Warner Brothers Animation lleva un par de años trabajando en el reboot y que sería este 2020 en el que «las ratas de laboratorio» regresen a la pantalla chica, ahora a través de Hulu.

Rob aseguró que es un poco complicado predecir si le irá bien, o no, a este regreso animado, y es que las generaciones han cambiado, y esta caricatura contaba con un humor muy peculiar, que podría complicar su adaptación al mundo actual, y esto, aseguro Paulsen, complica un poco que sea bien recibida la caricatura. También aprovechó para expresar que espera que los creadores encargados de este regreso trabajen mucho en el contenido, personajes y voces, que lejos de que sean de personalidades famosas, tienen que ser particulares para el proyecto.

El primer episodio de «Animaniacs» fue transmitido en 1993, y fue producido por Steven Spielberg, y aunque «Pinky y Cerebro» no eran los protagonistas (como Yakko, Wakko y Dot), su participación se volvió especial y una de las favoritas de los fanáticos de esta caricatura.

¿A ti te gustaba esta caricatura?