Por Teo Rodav– Si uno de tus propósitos de año nuevo es conocer más lugares, esta información te interesa.

Paisajes, comida, arquitectura, clima y vegetación son algunas de las cosas que más llaman la atención a los turistas en estos lugares. ¿Alguno de ellos estaba ya en tu lista de lugares por visitar? No esperes más, agarra tu mochila y lánzate a la aventura.

7.- Seúl, Corea del sur: La ciudad más grande del mundo sentirá un zumbido en los Juegos Olímpicos de invierno. Buen pretexto, ¿no?

experiencia-erasmus-seul-corea-sur-paula-2edaa2e0719b0e2a1515352eff466ba5

6.- Nashville, Tennessee: La Ciudad de la Música se ha convertido rápidamente en el mejor destino deportivo de Estados Unidos.¿Te suena el Súper Bowl? Se ha convertido en una de las principales atracciones en los recintos deportivos que este lugar ofrece.

HERO 1_Nashville_TN_shutterstock_208620637_Web72DPI

5.- Ciudad de México: La ciudad antes conocida como Distrito Federal es una mezcla heterogénea de mesoamericanos europeos e indígenas, de ricos y pobres, de impecables bulevares coloniales y lúgubres callejones laterales. Sin embargo, lo mejor que se puede hacer en la ciudad de México podría ser simplemente la comida.

image

4.- Emiratos Árabes Unidos: Una síntesis salvaje de innovaciones tecnológicas, arquitectura avanzada e impresionantes montañas rusas.

Emiratos_Arabes_Unidos

3.- Irlanda: Vuelos con costos accesibles y además, el whisky artesanal está explotando, ¿qué más necesitas saber? Un plus, hacer amistades es mucho más fácil que en cualquier parte del mundo.

dublin-ireland-at-dusk-with-waterfront-and-historic-hapenny-bridge-image-id-133880780-1424774414-w5tf

2.- Buenos Aires, Argentina: Para deleitarte con el gran padre de las ferias de arte, Art Basel, normalmente tienes que gastar en eventos únicos en Suiza, Miami o Hong Kong. Pero en 2018, la complicidad con Buenos Aires para un bombardeo de exposiciones y talleres de artistas de primer nivel durante todo el año y más allá.

View over Avenida 9 Julio and the obelisk in Plaza Republica:: Buenos Aires:: Argentina.
View over Avenida 9 Julio and the obelisk in Plaza Republica:: Buenos Aires:: Argentina.

1.- Rusia: Sede del mundial; los partidos más importantes se jugarán en Moscú, pero en su lugar tomarán el tren a San Petersburgo: el torneo coincide con las Noches blancas de la ciudad, un período de 24 horas cuando las fiestas nunca se detienen y hay conciertos y ballets de lujo cada noche.

10988-viaje-a-rusia