Por Teo Rodav.- Es una realidad que, quienes vivimos en CDMX siempre estamos compitiendo contra el reloj, ya sea para llegar a la escuela, a una junta o incluso a convivir con nuestros amigos, y este estilo de vida siempre dificulta encontrar un buen lugar para comer, y es que la rapidez (y calidad) lo es todo, ¿o no?

En esta ocasión la aventura me llevó a conocer el primer food corner de parrilla saludable, y claramente tengo que contarles mi experiencia, que debo adelantar fue muy grata, y deliciosa. Lejos de decirte por qué tienes que ir, quiero compartirte mi experiencia con 7 razones por las que yo regresaría (y seguro lo haré pronto) a Jack´s Butcher.

Aquí te comparto las 7 razones por la que tienes que visitar este delicioso lugar:

1.- Productos de calidad: Sí, la base de cualquier alimento es contar con ingredientes de primera calidad, y ten por seguro que aquí los encontrarás. Aunque todo es fresco, el principal atractivo de este lugar es la carne, cuyo sabor te hará salivar desde el momento que la veas en la parrilla.

2.- Desayunos: En Jack´s Butcher puedes disfrutar de su gran variedad de desayunos, con platillos mexicanos como chilaquiles, huevos rotos con chorizo y burritas, e incluso unos deliciosos molletes argentinos que puedes acompañar con arrachera, chorizo o tocino.

3.- Rapidez: Uno de los principales compromisos de Jack´s Butcher es atenderte rápido, porque saben que tu tiempo vale oro. Y sí, no es extraño que esté ubicado en el área de comida rápida de algunos centros comerciales, o en conceptos de mercado, aunque ojo, eso no significa que no comerás como rey, al contrario, este concepto busca ofrecerte la misma calidad de productos y servicio pero sin hacer fila en un restaurante para esperar una mesa. Eso sí que desespera.

4.- Gran variedad de hamburguesas: Una de las mayores apuestas para este año en Jack´s Butcher son las hamburguesas, y es que cuentan con una amplia variedad, incluso para los vegetarianos, ya que cuentan con una deliciosa hamburguesa de quinoa, frijol negro y especias con queso gratinado, o la Champi queso veggie. En esta ocasión probé la Spicy chicken tenders burger, y debo mencionar que fue una explosión de sabor para el paladar.

Otras de mis recomendaciones es la Mayan Burguer, preparada con escalopa de cerdo, achiote y piña. ¿A poco no salivaste con esta opción? Además, el pan está preparado especialmente para estas deliciosas opciones.

5.- Los costos: El precio es muy importante a la hora de elegir dónde comer, por eso no debes preocuparte, porque aunque todo suena increíble, el precio también lo es, así que no te llevarás ninguna sorpresa que haga llorar a tu bolsillo, por ejemplo, el gasto promedio por comida (y por persona) es de $130 pesos aproximadamente. La calidad, no está peleada con el precio y este lugar es el claro ejemplo.

6.- La ubicación: Jack´s Butcher cuenta con 10 sucursales distribuidas en la Ciudad de México, así que no hay pretexto. Los encuentras en Altezza Food Marquet, Samara Shops, Antara Fashion Mall, Mercado Roma, Torre Manacar, Oasis Coyoacán, Parque Vía Vallejo, Mercado Roma Coyoacán, Plaza Universidad y Toreo Parque Central, con un horario de 10 am a 9 pm (u 11 pm, dependiendo la sucursal).

7.- La Atención al cliente: Porque las personas que aquí trabajan, entienden que tienes una dura batalla contra el reloj, y harán que tu experiencia sea lo mejor posible. Y ojo, si no sabes qué pedir, ellos te darán la mejor recomendación para probar y disfrutar.

¿Ves? ¿Qué esperas? No lo dudes más y consciente a tu paladar. Por cierto, regresa y cuéntanos tu experiencia. Por mi parte tiene 5 estrellas de 5.

Sigue sus redes sociales: en Facebook y en Instagram.