7 relojes de lujo que unen diseño y tecnología

Por Jorge Mateos- Aunque el mundo avance y la tecnología progrese -con gadgets como el Apple Watch y el gran mercado de smartwatches que existe hoy en día-, aún habemos románticos que apreciamos tener la máquina perfecta de un reloj colgando de nuestra muñeca izquierda. Aún así, no podemos negar que la eficiencia de estos smartwatches cada vez nos seducen más.

Porque sabemos que el tiempo vale oro y que hay cierto grupo de personas a los que les enloquece la milimétrica precisión y exactitud de la maquinaria dentro de un reloj automático, debes conocer los mejores relojes inteligentes que existen hoy en día -que combinan lo que amamos de ambos mundos.

1.- Alpina Horological Smartwatch

Con precios de entre 1,115 a 2,200 dólares, este reloj cuenta con gran tecnología, pero al mismo tiempo con toda la precisión suiza.

2.- Breitling Exospace B55 Connected

46 mm de titanio negro y con un costo de 8,665 dólares, el Breitling Exospace B55 Connected es considerado el próximo cronógrafo que todos los pilotos querrán tener.

3.- De Grisogono Samsung Gear S2

«Glamorosamente inteligente» es como Grisogono describe este reloj, hecho conjuntamente con Samsung y bautizado como Gear S2. Tiene un costo de 16,100 dólares.

4.- Frederique Constant Horological Smartwatch

Frederique Constant fue de las primeras marcas de relojes en experimentar con la tecnología ¡y vaya que el resultado de esta joya es de lo mejor que hay en el mercado! Tiene un costo de 1,000 dólares.

5.- Montblanc e-Strap

Este reloj es la solución a la rivalidad entre los relojes automáticos suizos y el smartwatch, pues la correa se puede intercambiar para usarla con cualquiera de los dos. Tiene un costo de 5,000 dólares.

6.- TAG Heuer Connected

Este reloj inteligente es compatible con Android y su fabricante lo describió como «un enorme y colosal éxito». Por 1,500 dólares puede ser tuyo.

7.- Chronos

Es uno de los relojes más sencillos que existe y se puede conseguir desde 100 dólares, pues se basa en un disco delgado que succiona la parte posterior de un reloj, transformándolo en todo un wearable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

¡Increíble! La vida de Kylie Jenner cambia después de probar este alimento

-Por Paulina García-  A sus 21 años la socialité y modelo, Kylie Jenner ha probado una gran cantidad de comidas gourmet, sin embargo, su vida...

Festival «De Frente» donde se unen música y moda

-Por Paulina García- Un evento que mezcló moda nacional, música, comida y mesas redondas fue el "Festival De Frente" el primer festival donde pudimos...

¿Hay romance entre Emma Watson y Tom Felton?

Tal y como en Romeo y Julieta, 'un amor prohibido' está surgiendo entre las casas de Hogwarts, o eso dicen los rumores.  Todo empezó cuando...

Las primeras damas mejor vestidas de la Casa Blanca

Por Gabilú Mireles- A través de su estilo, estas mujeres marcaron tendencia y redefinieron el poder que puede tener la ropa en una mujer,...

¿Shake Shack llega a México? Te tenemos los detalles de su apertura y platillos

-Por Paulina García- Shake Shack hace su debut en latinoamericana y México es el lugar elegido, la empresa confirmó que abrirá sus puertas en...

Discover