Buena cara –  Ten siempre una buena cara, y no nos referimos a la belleza, pero es una realidad que a nadie le gusta estar conviviendo con alguien que esté de jeta. Todos podemos tener un mal día y no está mal expresarlo, pero no puedes hacer de tu vida esa actitud, sonríe y sé amable, normalmente si sonríes tendrás una sonrisa de regreso.

http://

via GIPHY

Cero miedos – Abre tu mente y atrévete a experimentar cosas nuevas. No hay peor cosa que él “eso no me gusta”, cosas sencillas como probar algo nuevo de comer o escuchar música que no es tu estilo demuestra que estás abierto a lo que la otra persona quiere y eso te da puntos siempre. Cuando decimos cero miedos es porque también puede haber otras propuestas más atrevidas a las que tienes que estar dispuesto a enfrentarte, siempre y cuando no afecten tu integridad obviamente.

http://

via GIPHY

Cuida tu piel – Tener una piel saludable, brillante y bronceada te hará mucho más atractivo/a. “El color saludable está determinado por los pigmentos de carotenoides antioxidantes que nos da la fruta y la verdura”, según Ian Stephen, profesor del University College of London. Así es que cambia tu dieta y también date una ayudadita con cremas, no importa si eres hombre, en pleno 2020 esos prejuicios ya se acabaron.

http://

via GIPHY

Higiene dental – Este ni siquiera debería de ser un consejo, simplemente es por salud, pero es un hecho que una boca sana, dientes derechos y blancos, además de un buen aliento te hacen atractivo, o más bien, el no tener buena higiene dental repele a las personas a tu alrededor, así es que ve al dentista para tener la sonrisa perfecta y lávate los dientes 3 veces al día.

http://

via GIPHY

 

La postura – Definitivamente saberse parar bien y mostrar seguridad con la postura es básico para ser atractivo, evita estar jorobado, echa los hombros para atrás, pero natural tampoco tienes que verte forzado, además trata de no cruzar los brazos. Un tip es levantar el mentón un poco y ladear la cabeza cuando estés en una conversación, si eres mujer trata de sonreír y si eres hombre no sonrías.

http://

via GIPHY

Sentido del olfato – En el juego de la atracción todos los sentidos cuentan y oler bien es básico, aunque hay personas que encuentran atractivos los olores del cuerpo, nunca está bien para una primera impresión, así es que a bañarse y usar un perfume o loción.

http://

via GIPHY

Vístete de rojo – Aunque no lo creas la frase, “ese/a de rojo…” es mu cierta, y es que el cerebro asocia el color rojo con muchas ideas y sentimientos como el amor, la pasión, el sexo y el poder. Vestirte de rojo es una manera rápida y sencilla de llamar la atención de ese ser al que quieres atraer.

http://

via GIPHY