No menu items!

Britney anuncia retiro de los escenarios mientras siga bajo la tutela de su padre #FreeBritney

Britney anuncia retiro de los escenarios mientras siga bajo la tutela de su padre

Seguidores de la cantante, algunas celebridades, y medios de comunicación demandan por internet que liberen a Britney con el movimiento #FreeBritney.

Antes de Britney el uso legal de un tutor para una celebridad no se había usado. Esta figura legal solo se utiliza para ancianos con alzheimer, con algún otro trastorno senil, o personas con algún daño cerebral, pero nunca se había aplicado a largo plazo.

Desde el 4 de enero de 2008 cuando la cantante reingreso al centro de desintoxicación un tribunal de Los Ángeles le concedió al padre de la cantante, Jamie Spears, la tutoría legal sobre la estrella pop, mientras ella se recuperaba. Pero a 12 años de lo sucedido esto sigue en pie y la cantante no tiene poder de decisión sobre las visitas que recibe y sus negocios entre otras cosas. Además, debe pagar a su padre un sueldo anual de 180,000 dólares, más facturas, alquileres y el 1.5% de las ganancias totales de los conciertos de Britney en Las Vegas.

Desde 2009 el movimiento #FreeBritney fue creado por una fan, pero una década después el movimiento retoma fuerza. Entre chismes y rumores sobre la salud de su padre, la vida de la cantante sigue «secuestrada» de acuerdo a varios fans.

Existen teorías de conspiración en donde los fans afirman, que a través de redes sociales cuando le preguntan a Britney si necesita ayuda ella les contesta. Un ejemplo es cuando un fan le pidió que se vistiera de amarillo si estaba en peligro, y en el siguiente video la cantante apareció con una camisa de ese mismo color.

Hace unas horas la juez Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles rechazó la solicitud de la cantante para suspender a su padre Jamie Spears como tutor legal sobre su vida personal y artística, de la que lleva 12 años controlando.

En respuesta a la decisión, Britney a través de su abogado Samuell D Ingham, anunció su alejamiento de los escenarios por miedo a su padre, y dice no regresar mientras él siga a cargo de su vida.

Por otro lado, ganó el que la empresa Bessemer Trust Company co-administre su patrimonio junto a su tutor legal y padre Jamie Spears.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Cejas y labios ondulados, la nueva tendencia de belleza

Por El Influencer- ¿Creíste que la moda de las cejas onduladas era lo más raro que verías o solo sería algo pasajero? Pues te...

Katy Perry adelanta el estreno de su video ‘Swish Swish’

Por Gabilú Mireles- Tras la noticia de que Taylor Swift estrenaría nueva canción justo un día antes de que su némesis Katy Perry lanzara el...

Rihanna prepara nuevo álbum, trabaja con artistas de Jamaica

-Por El Influencer- La revista Rolling Stone publicó un reportaje sobre los próximos pasos musicales de Rihanna. Todo indica que su próximo proyecto será...

El hermano de Meghan Markle ‘roba’ el Palacio de Buckingham

Sabemos que la familia paterna de Meghan Markle hizo complicado este último año para ella, y todo parece que esta situación continúa así.  Ahora, Thomas...

15 datos que no sabías de la industria automotriz mexicana

En los últimos años, la industria automotriz se ha convertido en un mercado de relevante importante para el desarrollo económico de México. A continuación te...