Por Claudio Andreu

El sueño hecho realidad para muchos nacidos en los 70s y principios de los 80s. La agencia GSD Group anunció que contrató a la firma de arquitectura y diseño Gensler para cumplir el sueño y ya están trabajando en el nuevo concepto de hoteles Atari®.  Esperan abrir el primero en la fabulosa ciudad de Las Vegas en Nevada, pero tiene planeado abrir también en Phoenix, Austin, Chicago, Denver, San Francisco, San José y Seattle.

Los Atari® Hotels serán un destino perfecto para un mercado preparado para la evolución, combinando a la perfección el pasado, presente y el futuro de los videojuegos y el entretenimiento. Jugará con los temas del retro-futurismo, la cultura pop, borrando las líneas entre la nostalgia y el mundo digital contemporáneo.

Ofrecerá un alojamiento único, lleno de comodidades de última generación para los fanáticos de deportes electrónicos, creadores de contenido y videojuegos. Los huéspedes disfrutarán de entretenimiento interactivo experiencial y un alojamiento estilizado, con una experiencia única antes incluso de registrarse y que durará más allá de la salida del hotel.

Los cuartos tendrán un estilo retro y el hotel contará con un night club clandestino, bares y restaurantes temáticos además de un área de juegos y un salón en donde podrás experimentar un mundo como nunca antes. 

Atari Hotels se ha comprometido a invertir en entretenimiento inmersivo en el sitio y contará con avances innovadores y de tendencia en realidad virtual y tecnología de realidad aumentada para ofrecer diversión para toda la familia.

La fecha de apertura aún es incierta pero ya está en construcción, si eres fan de atari y los videojuegos ve planeando tus próximas vacaciones.