Por Teo Rodav– Todos nos hemos vuelto grandes fanáticos de por lo menos una serie de Netflix, incluso, no faltará quien haya firmado la petición para que hubiera una tercera temporada de Sense8, si eres de ese grupo de Netflixlovers esta información es para ti.

El mes de julio tendrá grandes estrenos para la plataforma que se ha colocado como la favorita de personas de todas las edades, en su catálogo hay contenido infantil, juvenil, para papás, abuelos y hasta para el «sector godín».

Prepárate para ganar la conversación en tu círculo de amigos y háblales de esta lista que te dirá los 8 estrenos que Netflix tiene en julio.

8.- Maléfica: Película de Disney protagonizada por Angelina Jolie que se estrenó en 2014 y que llega a Netflix el próximo 1º de julio.

 

7.- Bob Esponja: Un héroe fuera del agua: Se estrenó en 2015 y es una opción ideal para los pequeños de la casa. Se estrena el 1º de julio.

 

6.- El Chema (Temporada 1): Serie mexicana-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2016; es un spin off de «El señor de los cielos». Disponible a partir del 1º de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=EFrYVw4Qr08

 

5.- RuPaul´s Drage Race (Temporada 8): La octava temporada de RuPaul’s Drag Race comenzó a transmitirse el 7 de marzo de 2016, en Estados Unidos. Los jueces que vuelven incluyen a RuPaul y Michelle Visage, junto con Ross Mathews y Carson Kressley, que comparten responsabilidades de forma alternativa. Llega a Netflix disponible para descargar.

 

4.- Jurassic World: Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Es la cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993 y producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley. Disponible a partir del 9 de julio.

 

3.- Outlander (Temporada 2): Es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. La serie fue creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz. A partir del 15 de julio.

 

2.- La increíble Jessica Jones: La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. A partir del 28 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=s3UYWK2jeX0

 

1.- Estación Zombie, Tren a Busan: Es una película de Corea del Sur de terror y apocalipsis zombi dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok. La película tuvo su estreno en la sección «Medianoche» del Festival de Cannes 2016 el 13 de mayo. El 7 de agosto estableció un récord al convertirse en la primera película coreana de 2016 en romper el récord de audiencia con más de 10 millones de espectadores. Disponible desde el 1º de julio.