No menu items!

9 cosas que debes eliminar de tu vida en 2017

Por Nubia Urquiza -Está empezando un año nuevo, con él vienen nuevas aventuras y cosas nuevas, sin embargo, para poder llenar este nuevo ciclo de ellas debemos primero eliminar los malos hábitos que dejó el 2016, y que sólo están bloqueando tus metas, algunos de éstos son:

1.- Hablar de uno mismo de forma negativa: Deja de ser malo contigo mismo. Cree en tus capacidades; comienza a elogiarte, cuanto más te agrades y te quieras, los demás lo harán.

2.- Olvida las escalas: Está bien tener metas y que éstas sean grandes, pero lo que debes olvidar es la obsesión con los números, no es sano y harán tu camino toda una tortura. Recuerda que las cifras en una escala no refleja el trabajo.

3.- Hacer ejercicios que odias: No a todos les gusta correr o hacer pesas, y eso está bien, las personas tienen gustos propios que pueden compartirse o no, en este caso, lo importante es que te realices alguna actividad física que a ti te guste.

980x846-c79cccf8af06el-estilo-de-18-celebrities-que-odian-hacer-ejercicio-adele-12258550-1-esl-es-adele-jpg

4.- Hacer ejercicio para «arreglar» o cambiar una parte de su cuerpo: Trabajar por eliminar una parte de tu cuerpo que “odias” es lo peor que puedes hacer. La función del ejercicio es hacerte sentir bien, sano, no que te aceptes.

5.- Alimentos que no te gustan: No te fuerces a comer algo que no te gusta, muchos de los beneficios o propiedades de éstos los puedes obtener a partir de otros. Puedes tener una dieta saludable y balanceada sin padecerla.

6.- Perfeccionismo: Está bien que quieras hacer las cosas lo mejor posible, y que des el máximo esfuerzo, sin embargo, ponerte metas inalcanzable o buscar siempre la perfección sólo perjudica tu salud física y mental. Enfoca esa energía en el progreso, no en la perfección, y tendrás un año mucho mejor.

7.- Recuento de calorías: Olvida la obsesión por las calorías, más si no tienes la mejor relación con la comida y el peso. Lo ideal es que aprendas a comer de forma equilibrada, no eliminar todo lo que consideres que te sube de peso.

8.- Estrés: Lo que no hiciste en el 2016 y ya no puedes cambiar, ¡olvídalo!, deja de pensar en eso, mejor enfócate a lo que sí puedes cambiar o mejorar. El estrés lo único que provoca en ti es: aumento de peso, hinchazón, dolor físico, problemas en la piel, entre otras cosas. Aprende a relajarte, ya sea con ayuda profesional, realizando ciertas actividades que te distraigan o, incluso, con aromaterapias.

9.- Todo lo que te retiene: Analiza todo aquello que te impide ser mejor persona, vivir mejor, sentirte mejor, lo que te da miedo, y después, sólo déjalo ir. Termina relaciones de amistad, laborales; actividades innecesarias o que no te permiten sentirte bien, que no te dejan crecer y sólo te roban ¡tiempo! Reemplaza todas esas actividades por aquellas que sí te acercan a tu metas, que te permiten desarrollar tu creatividad, te dan poder y te llevan a relaciones constructivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Facebook Dating llega para competir con Tinder

-El Influencer- Ya se había anunciado a principios del año, ya se esperaba, ahora es una realidad. Facebook lanza una herramienta dentro de su...

Jon Bon Jovi arremete contra Kim Kardashian

-Por Paulina García-  La leyenda del Rock Jon Bon Jovi se presentó en The Sunday Project, donde hizo declaraciones en contra de Kim Kardashian. El...

Hakuna Matata! Restaurantes para comer bichos en CDMX

Por El Influencer- Te encantan los deportes extremos, probar nuevas aventuras y sabores, hoy veremos que tan valiente eres con estas sugerencias viscosas pero...

Así se vivió la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

- Por Paulina García-  La actriz Priyanka Chopra y el cantante  Nick Jonas, contrajeron nupcias en el Palacio de  Umaid Bhawan, en Jodhpur, Rayastán,...

4 inesperados ingredientes en tu cocina que eliminan el acné

Por El Influencer - Cuántas veces te ha pasado que después de un largo día de trabajo, mientras te desmaquillas para ir a descansar,...