Por Gabilú Mireles– Mide casi dos metros, es máster en crossfit y un amante de la adrenalina. Si te lo toparas en la calle, seguramente lo voltearías a ver. Él es Jacobo Luchtan, el mexicano seleccionado para competir en el nuevo show de Netflix The Ultimate Beastmaster.
Miles alrededor del mundo hicieron pruebas de fitness para lograr entrar a esta serie de competencias presentada por Sylvester Stallone y Dave Broome, productor ejecutivo y creador de The Biggest Loser.
Jaco, uno de los creadores de los gimnasios de crossfit Fitness District, hizo sus pruebas e impresionó con su casting tape, ¿y cómo no iba a hacerlo?
Stallone lanzó un video, en el que invitó a todos los atletas con alma guerrera a participar y explicó un poco la dinámica que habrá en el show.
Hoy, Jaco, Stallone y el resto de los atletas de diversos países ya se lanzaron a Los Ángeles para comenzar las grabaciones, así que seguramente faltan un par de meses para que podamos ver la competencia en la TV y a nuestro fit influencer poner en alto el nombre de los mexicanos.
Go, Jaco!