Por El Influencer – Europa siempre ha sido el destino por excelencia a la hora de pensar en lujo, hermosos paisajes y glamour, pero nos olvidamos de la riqueza que tenemos en América Latina: paisajes que podrían sorprender a cualquier europeo, contacto con la naturaleza a través de tradiciones, y algo que podría marcar una verdadera diferencia: ¡nada de jet lag!
1. Paraty, Brasil
Este pueblo en la Costa verde entre Río de Janeiro y Sao Paulo es dueño de increíbles playas vírgenes, aguas de mar cristalinas para bucear y una gastronomía increíble, casi para dejar en ridículo a las Islas Griegas.
2. Buenos Aires, Argentina
La diversidad de esta ciudad ha hecho que se gane el título de «El París de Sudamérica». Además también tienen la mejor carne del mundo, un vino de sabores envidiables y un espíritu de fiesta incansable.
3. Cayo Ambergris, Belice
Uno de los mejores destinos para los amantes de la fiesta al aire libre, rodeado de naturaleza y la mejor esencia caribeña en música y comida.
4. San Juan, Puerto Rico
Si la vida de noche y la comunidad LGBTI+ es lo tuyo, este será el mejor lugar para ir de fiesta en fiesta, rodeado de la escena Drag del lugar, chicos go-go y algunos strippers, que no terminarán la fiesta solamente porque amanece.
5. Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Este parque nacional en la Patagonia nos ofrece una escena completamente surreal, haciéndonos preguntar si aún estamos en el planeta Tierra.
6. Puerto Antonio, Jamaica
Después de que Hollywood escogiera este hermoso lugar para llevar a cabo algunas producciones, los turistas comenzaron a llegar de poco a poco a este pedazo de paraíso.
7. Quito, Ecuador
Por mucho tiempo la gente solamente iba a Ecuador por las Islas Galápagos, dejando de lado la increíble comida, cerveza e historia de la capital, Quito. Este es un destino culinario en plenas montañas. Además, está nombrado por la UNESCO como Herencia Mundial.
8. Cartagena, Colombia
Una ciudad que le da un aire a Barcelona que además ofrece playas vírgenes, un ambiente bastante familiar y una atmósfera de tranquilidad que harán que nunca quieras irte.
9. Buzios, Brasil
Las calles de este pueblo presentan boutiques, posadas y restaurantes con productos directos de la pesca local. También ofrece un paisaje tropical con yates de lujo en medio de un paradisíaco mar.