Por Gabilú Mireles– La época de flores, música y moda ha llegado: la temporada de festivales.
Inspirada en el talento emergente que año tras año enciende los escenarios alrededor del mundo, la marca Forever 21 colaboró por primera vez con la cantante Justine Skye en crear la nueva colección Festival 2017.
Su estilo urbano, sport e irreverente quedó impreso en cada una de las prendas de esta línea, que se compone por shorts y chaquetas oversized con elementos deportivos, tops y bikinis metálicos, con una fuerte inspiración de los 90s.
“La moda siempre ha sido una parte importante de mi vida y estoy muy emocionada de aliarme con Forever 21, una marca vanguardista que acoge la diversidad y creatividad”, explicó Justine Skye sobre sus prendas, las cuales viste en su más reciente video «Flames».
En México, un pequeño grupo de bloggers y fashionistas fueron los primeros en ver de cerca los diseños de la cantante durante un picnic organizado por Forever 21.
Los detalles del ambiente transportaron a los invitados a sus festivales de música favorita, gracias a la decoración con coloridos tipis, coronas de flores, sillas Acapulco y hamburguesas y hot dogs de Panadería La Victoria. Desde la tornamesa, la DJ mexicana Flor Capistrán puso el ritmo de la fiesta.