No menu items!

¡Airbnb lo vuelve a hacer! Ya tiene disponible la casa de la infancia de Harry Potter

¡Potterheads manifiestense! Les tenemos muy buenas noticias, pues podrán hospedarse en la casa dónde Harry Potter pasó su infancia. 

 Así es el hogar que pertenecía a James y Lily Potter ya está disponible en Airbnb para ser rentada estas vacaciones decembrinas tanto para magos, como para muggles. 

¿Dónde está?

La residencia se encuentra en Lavenham, Inglaterra, un pueblo que alberga a tan solo 300 propiedades y que fueron perfectas para representar el Valle de Godric. 

¿Cuánto cuesta hospedarse?

Si quieres quedarte aquí deberás pagar 142 dólares por noche e incluye una sala de estar, jardín, una habitación con cama matrimonial y desayuno continental. 

Su leyenda

Un dato curioso es que esta casa fue construida en el siglo XIV por la familia De Veres, condes de Oxford, y debido a su gran antigüedad corre el rumor de que hay un fantasma viviendo en ella, pero tranquilo, pues no causa ningún problema. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Este yate Bugatti es aún más lujoso que el automóvil

Por El Influencer- El nuevo yate de Bugatti Niniette 66 cuenta con un jacuzzi y un pozo de fuego a lo largo de sus...

Mostacho Barber Shop: mi experiencia en el spa de los hombres

Por Jorge Mateos- Hay un momento en la vida del hombre en el que verse bien ya no es sólo un capricho, es un...

Skateboards y arte huichol; objetos urbanos se transforman en piezas de arte

Por Karen Luna– Ya hemos visto antes skate boards convertirse en lienzos de impresionantes diseños. Sin embargo, un estudio logró plasmar el arte huichol...

Así luce Kylie Jenner en PLAYBOY

Kylie Jenner anunció hace unos días que la veríamos por primera vez en la portada de la revista PLAYBOY, y como muchos esperábamos, tanto...

Los 15 spots más instagrameados en el 2016

Por Nubia Urquiza -Está por terminar el año, darle la vuelta a una nueva historia, nuevas imágenes, nuevos lugares por conocer y recorrer; la...