Sabemos que tras anunciar su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron pasar la cuarentena juntos para que ninguno de los dos se viera obligado a estar lejos de Kailani.
Esto nos hizo pensar en una posible reconciliación, pues si recordamos habían dicho que su decisión no era definitiva, sin embargo, Aislinn dio a entender que no es lo que ella quiere.
A través de un Instagram Live con Justin Baldoni, la actriz confeso que el amor que sentía por Mauricio se transformó, y aunque han sido unos meses muy complicados tras su separación, ahora siente una gran emoción por lo que viene para ella.
“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con todo lo que ha sucedido y me he rendido ante eso… La separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado, pero ahora creo que es una de las cosas más grandes que me han transformado y me siento emocionada por lo que viene”.
Pero lo que más resaltó de esta conversación fue cuando Justin dijo que sus amigos que han pasado por un divorcio descubrieron que la relación de esposo a esposa, pasa a la de hermano-hermana, a lo que la mexicana respondió que es totalmente cierto.