Por Gabilú Mireles– Amy Schumer se une a la muy reducida lista de mujeres real-size que han estelarizado la portada de la revista Vogue.
En un vestido rojo de Dolce & Gabbana, la actual reina de la comedia aparece en uno de sus looks más glam en la edición de Julio 2016.
Después de la cantante Adele, quien fue la elegida por la revista para protagonizar el número de marzo, el actriz principal de la serie Inside, Amy Schumer, es la segunda mujer curvy en salir en la portada de la revista estadounidense.
Apenas hace un par de meses, la comediante fue la cover star de Vanity Fair y, una vez más, fue fotografiada por Annie Leibovitz en una serie de retratos en Central Park y el teatro Comedy Cellar, en Nueva York, con outfits de Zac Posen, Naeem Khan, The Row y Alexander McQueen.
La comediante logró conquistar a la editora de la revista Anna Wintour, con quien se aventaron un freaky friday moment en un clip en el que la experta en moda y la standupera hicieron switch con sus trabajos por un día.
Un gran paso para la carrera de Amy y uno aún más grande para las curvys en la industria de la moda.¿A qué otra #RealWoman te gustaría ver como próxima fashion cover girl