Por Gabilú MirelesAriana Grande muestra su lado más cute y femenino -que es básicamente su personalidad siempre- para transformarse en una muñeca de tamaño real, con todo y casita, para la campaña de su nueva colaboración con M.A.C. Ariana Grande Viva Glam 2.

Después de su primera colaboración con la marca de maquillaje en enero, en la que lanzó un labial en un tono ciruela oscuro y un lipgloss rosado para representar su lado malvado y su lado inocente, la cantante de 22 años se vuelve a integrar a la beauty industry con dos productos de labios más.

Ahora los tonos son mucho más girly -muy ad hoc con el shooting publicitario-, un labial rosa con pigmentos violetas llamado Deep Cool Pink y un lipglass más frío, Neutral Nude Pink.

ariana-grande-mac-lips

Como todos los lanzamientos de Viva Glam, el 100% de lo recaudado en las ventas se usarán para apoyar a personas viviendo con VIH/SIDA a través del M.A.C. Aids Fund.

Anoten en su calendario 8 de Septiembre y credit cards listas para correr a comprar estos nuevos musts y empezar el otoño con labios en tendencia.

2 new colors #September #VivaGlam #MacAIDSfund ♡

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Con información de Allure.