Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Paris Hilton

Por Gabilú Mireles Paris Hilton está empezando el año con un romántico anuncio: ¡ella y el actor Chris Zylka se casarán!

«Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me he sentido tan feliz, segura y amada», compartió la heredera de 36 años a la revista People.

Chris, de 32, le hizo la pregunta durante un viaje de fin de semana para esquiar en Aspen, Colorado, donde pasaron el fin de año con amigos.

La pareja planeaba posar para algunas fotos en lo alto de una montaña, pero el actor sorprendió a la empresaria cuando se hincó en una rodilla y le dio a Paris un anillo de diamantes.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris en la foto que subió a redes sociales para hacer el anuncio.

 

«Estaba temblando mientras me lo ponía. Es el anillo más hermosos que he visto en mi vida», aseguró la rubia.

Chris y París se conocieron hace 9 años en los Oscares, pero no fue hasta 8 años después que reconectaron y comenzaron su relación.

«Me siento como el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños», Chris le dijo a la revista, «no puedo esperar por pasar el resto de nuestras vidas juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

«Living Coral» el color del 2019 que seguro amarás

-Por Paulina García- Como cada diciembre Pantone anuncia el color del año que esta por llegar y el cual veremos en todas partes. Se podría decir...

Soul Pose: Yoga con alma, música y colores

Por Karen Luna– ¿Te gusta el yoga -o la idea del yoga-, pero no concibes cómo lograrás pararte de cabeza o cómo realizarás poses...

Golden Milk: todo lo que tienes que saber acerca de la nueva #FoodTrend

Por El Influencer– La Golden Milk es la nueva tendencia healthy para foodies que ha llegado para quedarse. Desde hace un tiempo, imágenes de este producto...

Los mejores entrenadores que debes seguir en Instagram para #Fitspiration

Por Karen Luna– A todos nos ha pasado que al inicio de la semana –del año o mes- estamos súper motivados para ir al...

Ellos so los ganadores de los AMA’s 2019

La noche de este domingo se llevo a cabo la entrega de los American Music Awards, donde después de una gran polémica Taylor Swift...