No menu items!

Las 14 películas más esperadas del 2018

Por Gabilú Mireles Este año te la vivirás en la sala de cine porque habrá estrenos que no te querrás perder.

Sin importar si eres fanático de la ciencia ficción o si prefieres los dramas y el romance, el 2018 viene cargado de una cartelera que hará que todo los cinéfilos corran a las taquillas para no quedarse fuera de la diversión.

1. WRINKLE IN TIME
Oprah y Reese Witherspoon son algunas de las estrellas que participan en el primer largometraje de Ava Du Vernay. En esta historia de fantasía y sci-fi, se cuenta la aventura de una joven que llega a un mundo extraño para buscar a su desaparecido padre científico.

2. EL PASAJERO

Un hombre de negocios que viaja diario en el tren se ve envuelto inesperadamente en una conspiración criminal.

https://www.youtube.com/watch?v=4qYv5mbql-w

 

3. TOMB RAIDER

Alicia Vikander da vida a la nueva versión de Lara Croft en esta cinta de acción en la que se deja ver un poco de la historia personal detrás de esta intrépida heroína.

 

4. THE CURRENT WAR

Con las actuaciones de Benedict Cumberbatch como Thomas Edison y Michael Shannon como George Westinghouse, esta épico historia retrata la intensa competencia entre estos inventores para saber quién sería el que tuviera el sistema eléctrico del nuevo siglo.

 

5. ANNIHILATION
Natalie Portman protagoniza esta película de Alex Garland, basada en la novela de ciencia ficción escrita por Jeff VanderMeer. Si te gustan las expediciones y los alienígenas, te encantará esta cinta.

 

6. BLOCKERS

John Cena y Leslie Mann te sacarán carcajadas con esta aventura de unos padres que intentan evitar que sus hijas tengan relaciones sexuales en la fiesta de graduación del colegio.

https://www.youtube.com/watch?v=5F7siafemrI

 

7. LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

Tom Hanks y Meryl Streep te transportarán al escándalo que se llevó a cabo tras descubrir unos documentos que parecían mentir sobre la guerra de Vietnam.

https://www.youtube.com/watch?v=Oe_Ewf5Vdj0

 

8. MAMMA MIA! 2
Todos los personajes de este entrañable musical regresan en esta secuela/precuela, en la que las mejores amigas vuelven para ayudar al personaje de Amanda Seyfried con su primer embarazo y, al mismo tiempo, se deja ver la juventud del de Meryl Streep. ¡Ah, y aparece Cher!

9. OCEAN’S 8
Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Mindy Kailing son algunos de los nombres en los créditos de esta versión femenina de la saga, en la que un grupo de mujeres intentarán lograr un increíble robo en una gala de moda.

 

10. LOS INCREÍBLES 2

Poco se sabe aún de esta esta secuela de Pixar, pero esperamos con ansías el regreso de esta familia de súper héroes.

 

11. BLACK PANTHER
El héroe que apareció en Capitán América: Civil War tendrá su propia cinta, en la que podremos conocer más de este personaje.

 

12. RAMPAGE

Dwayne «The Rock» Johnson interpreta al experto en primates Davis Okoye, quien comparte un lazo especial con George, un gorilla muy inteligente a quien ha cuidado desde que nació. Pero un experimento genético sale mal transforma al primate en un iracundo monstruo.

 

13. A QUIET PLACE

Una familia vive aislada y en completo silencio por miedo a una amenaza desconocida que sigue y ataca cualquier sonido.

 

14. GAME NIGHT

Un grupo de amigos que se reúne cada cuanto para noche de juegos se ven involucrados en tratar de resolver un asesinato.

https://www.youtube.com/watch?v=KvmK6dj6Hbg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las botas otoñales que todo hombre con estilo necesita

Por Teo Rodav- Si eres de los que gusta vestir y calzar acertadamente según la estación del año, esta información es para ti porque...

Starbucks lanzará nuevos envases para eliminar el uso de popotes

-Por Paulina García- La multinacional más famosa de café ha anunciado que eliminará por completo el uso de popotes en sus cafeterías y  diseñó...

Rihanna prepara nuevo álbum, trabaja con artistas de Jamaica

-Por El Influencer- La revista Rolling Stone publicó un reportaje sobre los próximos pasos musicales de Rihanna. Todo indica que su próximo proyecto será...

10 increíbles librerías alrededor del mundo

Por El Influencer- Las librerías son lugares extraordinarios en el que puedes echar a volar tu imaginación o cultivarte de historia gracias a los...

Netflix piensa en todos y por ello lanza guía para las personas de la tercera edad

Cada día son más las personas mayores que incursionan en el uso de la tecnología, y es que buscan nuevas maneras de entretenerse o...