Por Karen LunaThe Park -el parque temático del espectacular Cirque de Soleil-, abrirá sus puertas en el 2018. El pacífico mexicano será el hogar de este impresionante parque, el cual estará ubicado en el resort Vidanta de Nuevo Vallarta.

A pesar de que aún no hay mucha información sobre The Park, lo que se sabe es que fusionará el entretenimiento inmersivo de Cirque du Soleil con el lujoso vacacionismo de Vidanta, creando una tierra mágica donde las familias podrán explorar, descubrir  y alejarse de todo.

Cirque du Soliel Theme Park

Tendrá tres hoteles, circo -obviamente-, teatro interactivo, circuito VIP de hidroterapia para adultos, experiencias de entretenimiento experienciales e interactivas y un continuo desfile de personajes a lo largo de las instalaciones.

Cirque du Soliel Theme Park

El parque está diseñado para que parezca que brota desde el suelo, estará lleno de magia y será abrumadoramente exuberante y verde -al menos eso hacen pensar los renders-.

Se estima que 1 millón de turistas visiten The Park durante la primera fase de apertura, y otros 2,5 millones más anualmente. Asimismo, se espera que el parque sea una importante fuente de empleo para la gente de la zona.

Cirque du Soliel Theme Park