El grupo Marriott International, Inc., de la mano de Constellation Hotels Holding Ltd. planea entrar al mercado de Europa Central con un hotel en Hungría. Budapest será el hogar del primer hotel del sello W Hotels, el cual abrirá sus puertas en el 2020.

Su ubicación será la Avenida Andrassy. El Palacio Drechsler, cuya fachada es una obra maestra neo-renacentista, será restaurado con un estilo contemporáneo para recibir a exclusivos viajeros del mundo entero.

El inmueble, construido en 1890, se encuentra deshabitado desde el 2002. 162 habitaciones y suites, además de la Suite Presidencial, serán renovadas pensando en cumplir todos los caprichos de los huéspedes, todo de la mano de la filosofía que denota a la cadena de un importante valor agregado: Whatever/Whenever.

Además de las lujosas habitaciones los huéspedes podrán descansar y recargar energías en el Away Spa, y para los que estar de fuera de su casa no es pretexto para dejar el deporte de lado, el FIT center estará disponible equipado con la última tecnología en fitness. Por último, el espacio WET pool ofrecerá un ambiente donde jóvenes y adultos podrán convivir en un espacio de tranquilidad y entretenimiento.

El proyecto de la apertura de un hotel W Edimburgo, segundo resort de la cadena en el Reino Unido, también forma parte de los planes a mediano plazo del grupo hotelero.

w-budapest-rendering-large