Por Teo Rodav– Tony Ross, fotógrafo con sede en Los Ángeles, ha visualizado a las Princesas más emblemáticas de Disney como majestuosas reinas, y para asegurarse de que los retratos fueran más realistas, hizo que los modelos invitaran a sus madres a posar como las matriarcas míticas.
«La idea principal era retratar la relación entre una verdadera madre y una hija como las mismas princesas de una generación aparte para mostrar las similitudes, las características que son similares. De hecho, el resplandor juvenil de cada princesa junto a la elegancia digna de sus contrapartes maduras crea un contraste sorprendente, pero también una sensación satisfactoria de continuidad gracias a los rasgos físicos compartidos por los modelos» dijo Ross A Plus. . Los magníficos vestuarios usados en el rodaje fueron realizados por Nephi Garcia, un diseñador aclamado por su colección de trajes para niños inspirados en Disney.
La serie de fotos refleja poderosamente la relación entre la juventud y el envejecimiento, así como entre la madre e hija. Ambas generaciones son igualmente hermosas y este photoshoot de cuento de hadas es una prueba.
MULÁN
ARIEL
BLANCA NIEVES
CENICIENTA
BELLA