Por Jorge Mateos– Si alguna vez pensaste que la moda y el deporte no iban muy de la mano, pues sobra decirte que has estado equivocado todo este tiempo. Los atletas de alto rendimiento, que ganan millones de euros por hacer lo que les gusta, son de los máximos consumidores de marcas de lujo, entre otras cosas.

Aunado a esto, se dio a conocer que la delegación de atletas mexicanos -que representará a nuestros país durante las olimpiadas de Río 2016- portará prendas de la marca de lujo alemana Hugo Boss.

¿Qué tal? Los deportistas utilizarán increíbles trajes y vestidos para mostrar la misma elegancia con la que se desempeñan en sus disciplinas.

De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano y Hugo Boss, los deportistas utilizarán un fino traje color azul marino oscuro, camisa blanca, y un distinguido pañuelo que adornará el conjunto.

Ellas tendrán dos opciones de vestimenta; la primera, es un vestido color coral, o un traje del mismo color que el de los hombres, compuesto por saco, falda y una blusa blanca. El distintivo de este traje para las mujeres será una mascada y pasamascada.

Estas finas prendas serán proporcionadas por la Comisión Nacional del Deporte a todos los competidores, para que desfilen con ella durante la inauguración de Río 2016.

La mayor justa deportiva del verano arranca el próximo 5 de agosto en la Cidade Maravilhosaen donde podremos ver a los mejores atletas de alto rendimiento demostrarnos sus habilidades, y por qué están en los Juegos Olímpicos.