Carolina Herrera fue invitada al Latin American Fashion Summit en Cartagena, Colombia, y ahí fue cuestionada sobre su postura ante la nueva ola de convertir a influencers / instagramers como las nuevas gurú de la moda, y su respuesta dejó impactados a los presentes.

Herrera aseguró que su marca no se ha sumado a esta moda, porque no la entiende, no sabe la razón por la que se le da tanta importancia a la opinión de alguien que, muchas veces, no tiene estilo: “Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show. Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, aseguró. Como anécdota, Carolina Herrera recordó que en alguna convención que tuvo con algunas influencers, muchas iban en vestido de noche, cuando el evento había sido matutino.

“Por qué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las diez de la mañana. Bien, perfecto. Éstas supuestamente son las ‘influencers’ que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea”, narró a los presentes.

La diseñadora venezolana dijo que su marca sigue trabajando con modelos profesionales porque es lo que realmente representa a Carolina Herrera. ¿Qué opinas?