No menu items!

Castillos europeos en los que puedes pasar la noche

Por El Influencer- Si pensabas que la única forma de dormir en un castillo era siendo miembro de la realeza, te tenemos una noticia: en los siguientes castillos podrás pasear por los pasillos reales, pernoctar y despertar sintiéndote como princesa o príncipe.

cake royalty kirsten dunst sofia coppola marie antoinette

 

Castillo de Ashford
Cong, Irlanda

Construido en 1228, es uno de los castillos más antiguos de Irlanda. Alguna vez fue hogar de Sir Benjamin Lee Guinness -sí, de esa dinastía Guinness- desde 1939 es un hotel que recibe realeza, dignatarios, celebridades y jefes de estado.

 

Castillo de Dairsie
Fife, Escocia

En el listado de Airbnb, encontrarás esta belleza del siglo XII situada en el corazón de Escocia, con capacidad para 13 personas. Los más aventureros – y sin temor a los espíritus- podrán dormir en las antiguas mazmorras.

VyV_Castillos-airbnb9

 

Ruthin Castle Hotel
Denbighshire, Reino Unido

Este castillo del siglo XIII, se encuentra en el norte de Gales. Se trata de un inmueble con   una historia bastante sangrienta. Cuenta con una mazmorra, pozo de azotar y piscina de ahogamiento –probablemente la razón por la que es conocido como El Castillo Rojo-. Hoy es un hotel conocido por sus fiestas medievales y presunta actividad paranormal.

11468625525_c33a518f82_b

 

InterContinental Porto – Palacio das Cardosas
Porto, Portugal

Primero un monasterio, luego un palacio para una familia adinerada y desde el 2011, una  propiedad InterContinental de lujo. El Palácio das Cardosas fue un eje social, político, económico y cultural de la ciudad de Oporto,  una de las más antiguas de Europa, además de ser el hogar del vino de Oporto.

 

Castello del Nero Hotel & Spa
Tavarnelle val de Pesa, Italia

La alternativa perfecta a una tradicional villa italiana. Este castillo, antigua casa de un noble italiano, data del siglo XII. Hoy, es un hotel de lujo con un impresionante spa y exuberantes olivares y viñedos.

 

Palacio de Gstaad

Gstaad, Suiza

Aislado en los Alpes suizos, el Palacio de Gstaad ocultó durante la Segunda Guerra Mundial una gran parte de las reservas de oro del país en un búnker de dos pisos. Con más de 100 años de antigüedad, el palacio domina la ciudad de esquí de Gstaad. Cuenta con 104 habitaciones que han sido ocupadas por famosas como Louis Armstrong, Liz Taylor y Marc Chagall.

 

JW Marriott Bucharest Grand Hotel
Bucarest, Rumania

Originalmente construido como casa de huéspedes para el dictador rumano Nicolae Ceauşescu, la cadena Marriott convirtió el palacio en un hotel de 400 habitaciones, esto  10 años después de la ejecución del dictador.  Ubicado detrás del Palacio del Parlamento de Bucarest, el Bucharest Grand Hotel es conocido como una «ciudad dentro de una ciudad» debido a sus amplias comodidades, que incluyen una galería, tiendas de lujo, casino, gimnasio y seis restaurantes y bares.

 

Schloss Elmau Luxury Spa, Retreat & Cultural Hideaway
Elmau, Alemania

Demostrando que no todos los castillos necesitan contar con siglos de antigüedad, el Schloss Elmau es prácticamente un niño en los Alpes bávaros. Pero con la juventud viene vigor – o en este caso, con cinco restaurantes, cuatro spas, y un puñado de salones.

 

Château de la Messardière
St.-Tropez, Francia

Este castillo del siglo XIX se encuentra en una colina con vistas a la bahía de Pampelonne y permite una estancia tranquila en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Homeoffice, mejora tu espacio y actitud con color

Por Claudio Andreu El estudio del color y la reacción que produce en nuestro cuerpo según la psicología, es muy usado en mercadotecnia y la...

Pequeños paraísos. Las 6 mejores islas del mundo

Por Karen Luna– Visitar una isla paradisiaca tiene muchas ventajas: arena, sol, olas, playas vírgenes, paisajes de ensueño y vegetación exótica todo esto en...

Conoce al mexicano detrás de Mickey Mouse

-Por Paulina García- Mickey Mouse es el ratón más famoso de la televisión y es conocido por muchas generaciones, este año Disney esta de...

¿Estás lista para patinar en los nuevos tacones con ruedas de Yves Saint Laurent?

Por Gabilú Mireles- Si creías que ya lo habías visto todo en la moda, el equipo de Yves Saint Laurent logrará sorprenderte con sus...

Así fue como Zac Efron eliminó el azúcar de su dieta para siempre

Por El Influencer- Sin duda, algo debe de estar haciendo Zac Efron para que después de tener el cuerpo con el que seguía las...