Por Gabilú Mireles · Fotos Alan Aldana– La Roma Condesa se ha posicionado como una de las zonas más creativas de la Ciudad de México. Con boutiques de autor, galerías, restaurantes con ofertas originales, teatros y galerías, estas colonias se han vuelto en las favoritas de muchos con hambre de propuesta.

Ahora, hay un nuevo vecino en este barrio: adidas Originals. La firma de moda sport eligió México -y la Roma Condesa- para inaugurar su primera flagship store en América.

La casa de acabado industrial -característica de las 7 flagship stores en el mundo– cuenta con dos pisos, que representan el día y la noche, concepto inspirado en un manifiesto creado por la cineasta mexicana Frida Harari Sitton.

Barro negro, cobre y textiles nacionales fueron los elegidos para la decoración interior de ésta sede.

Las otras están en Seúl, Londres, Milán, Shanghái, Berlín y Hong Kong. Un DJ viaja a todas para crear playlists únicas según el estilo de cada una.

Y para dar una plataforma para el arte local, en la entrada de la tienda hay un espacio que sirve como una mini galería, donde distintos artistas presentarán algunas piezas.

Si andas por la zona, visita al nuevo vecino de la zona y envuélvete en el diseño y propuesta de adidas Originals.

#originalsmexicocity #originalsmx