No menu items!

Los bares de mixología para probar cocteles diferentes

Por Jorge Mateos– La mixología es una especie de arte que consta de preparar bebidas con alcohol (o sin alcohol, pero qué aburrido), en la que se utilizan y mezclan todo tipo de sabores, frutas y licores.

Suena sencillo pero no cualquiera puede ser un buen mixólogo; detrás de de uno, hay muchos años de estudios, preparación y experiencia.

En la Ciudad de Mexico, de hace unos años para acá, el boom de los drinks de alta calidad ha sido impresionante, y es por eso que cada vez podemos encontrar más bares con preparadísimos mixólogos que deleitarán tu paladar.

Si quieres probar los mejores tragos de la ciudad de una forma bastante original, te dejamos esta lista en donde podrás conocer gran variedad de drinks, para que ya dejes de pedir tu gin tonic de siempre, o peor aún, tus cubas.

1.- Lilit

Aquí encontrarás drinks únicos como el London Tea, margarita de guanábana o el San Francisco Homeless. Si algo es seguro, es que en este lugar encontrarás un ambiente bastante relajado y los mejores drinks de la Roma.

Calle Chihuhua 125, Roma Norte
5264 2669

2.- Bar Milán

Si aún no lo conoces, pues no sabemos en qué ciudad has vivido todo este tiempo pues es una clásicazo de la CDMX. El mojito es la especialidad de la casa y los jueves es 2×1 en estos tragos.

Milán 18, Roma
5592 0031

3.- Jules Basement

Este lugar nos recuerda a los bares de New York, pues es un lugar subterráneo que se encuentra debajo de La Surtidora en Polanco. Si vas, prueba el Hierva Antigua, Old-Fasioned al cuadrado o una tormenta. No te arrepentirás.

Julio Verne 93, Polanco
5280 1278

4.- Licorería Limantour

Otro clásico, no por nada está colocado como uno de los mejores 50 bares del mundo. Te recomendamos el Mr. Pink, Berry Collins, Tom Collins con un twist, o un Mezcal Stalk.

Álvaro Obregón 106, Roma Norte
5264 4122

5.- Xaman

El Macaulay es el trago de la casa, que se especializa en servir mezclas de sabores como si fuera pócimas secretas. Tal vez no reconocerás de qué ingredientes están hechos los drinks, pero seguro te encantarán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Transition, el primer coche volador pronto estará a la venta

-Por El Influencer- Sí pensabas que el carro de volver al futuro aun le faltaban muchos años para ser una realidad y tenerlo en tu...

Estas famosas no se casaron de blanco ¡y sus vestidos eran increíbles!

Por El Influencer - Fue en 1840 cuando la reina Victoria de Reino Unido puso de moda el color blanco usándolo en su boda...

Los 5 colores más trendy para 2018

Por El Influencer- A los amantes del negro les tenemos una mala noticia, el próximo año este tono no vendrá dentro de la tendencia,...

Estos son los 10 países que más caminan

Por Gabilú Mireles- ¿Crees que tienes hábitos saludables? Tal vez dependa de dónde vives actualmente. Los médicos recomiendan caminar 10 mil pasos al día para...

Consigue prendas increíbles de diseñadores mexicanos en «Pop up de Colectivo Diseño Mexicano»

-Por El Influencer- Todos amamos la ropa y más si esta es creada por diseñadores nacionales, así que como caído del cielo llega la...