¡CONFIRMADO! Tendremos segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Sin duda una de las serie que nos tuvo en Netflix todo el día, fue la que nos cuenta la historia de Luis Miguel, y  es que nos atrapó tanto que quedamos con ganas de más.

Desde entonces han pasado 10, durante los cuales los rumores de si habrá o no una segunda temporada no han parado, incluso, poco después de que terminara la primera parte uno de los productores dijo en Twitter algunos detalles que podríamos ver en una nueva entrega.

Pero esto no duró mucho, ya que otros colaboradores lo desmintieron, el incluso el mismo Diego Boneta nos advirtió, en una entrevista para Reforma, que no debemos tener esperanzas de ver algo, al menos este año:

“La primera la rodamos antes de que acabara 2017 y hoy en día ni siquiera hay guion, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior”.

Pero no todo está perdido, ya que Kiko Cibrián, quien es productor musical de LuisMi, confesó que ya está trabajando en el soundtrack de esta segunda entrega:


“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la una, la gira, o al revés la gira uno, la serie dos, y trabajando en las dos al mismo tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. God is good all the time!!!

Una publicación compartida de Kiko Cibrian (@kikocibrian) el

Así que aunque aún no tenemos fecha confirmadas, al menos ya sabemos que no nos dejarán a medias con la historia de ‘El Sol’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los mejores lugares de ramen en CDMX

El ramen es una sopa de fideo de origen oriental que forma parte de la gastronomía de japonesa. El nombre de la sopa proviene...

Belinda engalana la fiesta de la LUNA 3, el cepillo facial de FOREO

Por Teo Rodav.– El cuidado de la piel es un tema que en la actualidad preocupa a más de uno, y más si se...

Au Pied de Cochon Santa Fe fungió como escenario cultural

-Por el Influencer- Au Pied de Cochon Santa Fe fue escenario del primer evento Crowdfunding donde fueron expuestas diversas obras de artistas como; Rufino...

Melena Navideña, la nueva tendencia que llega para las fiestas decembrinas

Un árbol de Navidad en tu cabeza es lo que necesitarás esta temporada para estar a la moda. Así es, la tendencia que marcará estas...

Imperdible el nuevo tráiler de Dumbo

-Por Paulina Gárcia- El tráiler de Dumbo ya se estreno y a muchos nos hizo recordar nuestra infancia. Bajo la dirección de Tim Burton, esta...