La compañía Vuela Corp lanza se ha sumado a una iniciativa que inicia sumando a 19 bailarines de talla internacional, entre los que se encuentran Greta Elizondo, Claudia Lavista y Jaqueline López, la Maestra Cecilia Lugo y Jessica Sandoval, quienes al ritmo del Danzón Mexicano No. 2 del maestro Arturo Márquez invitan al #VuelaChallenge.

“Hemos logrado integrar la colaboración entre artistas en estos tiempos de confinamiento, y mostrar de qué estamos hechos los mexicanos desde la trinchera del Arte y la Cultura. En un momento tan estático como una cuarentena, lo más valioso es movernos y retomar nuestros quehaceres más valiosos y más profundos. Los bailarines somos atletas con alas y queremos recordarle a todos que: Donde estés y con quien estés, baila y se libre, aunque estés en casa”, comparte Alejandra González, directora de Vuela Corp, y quien propuso este movimiento al convocar a los cómplices de la aventura, con el que pretenden compartir el mensaje sobre la necesidad del ser humano de volar, sobre todo en estos momentos de encierro.

Cabe mencionar que esta misma agencia es la encargada de realizar anualmente el Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México.