No menu items!

Conoce estos 7 destinos del mundo en donde puedes hospedarte gratis

Viajar se convierte en uno de los más grandes vicios de aquellas almas libres que anhelan conocer cada rincón del mundo, aunque es una actividad para la que se deben destinar recursos económicos previamente meditados. Un viajero frecuente siempre buscará la forma de ahorrar algo de dinero en transporte, alimentos y hospedaje, es por eso que seguro esto te interesará.

Algunos destinos del mundo ofrecen a los turistas hospedaje gratis a cambio de trabajo o pasantías artísticas, así que ya no será un pretexto para que aplaces tu visita a ese destino que anhelas conocer. Aquí te decimos 7 destinos en los que podrás encontrar hospedaje gratis:

1.- GRECIA: En el hostal Sunrock hay un programa para voluntarios mochileros que te permiten hospedarte hasta por un mes en sus instalaciones, siempre y cuando realices algunos trabajos en este lugar ubicado en Playa Pelekas, en Corfu.

2.- NUEVA YORK: Si eres artista esto te interesa, y es que el Hotel Carlton Arms ofrece, desde los ochenta, la oportunidad a diferentes artistas a que se alojen de forma gratuita en sus instalaciones, mientras termine el proyecto que esté realizando.

3.- TAILANDIA: Actividades muy sencillas como apoyar en la preparación del desayuno, verificar la limpieza del lugar y apoyar con check in y check out de los clientes podría darte la oportunidad de tener hospedaje gratuito en Fu Casa Hostal, ubicado en Bangkok.

4.- CHILE: Si tu fuerte es la carpintería, construcción y la pintura, esta oportunidad de hospedarte gratis  en el Hostal Cosmo Elqui es para ti, ya que ofrecen la utilización de sus instalaciones a cambio de un voluntariado enfocado en las áreas ya mencionadas.

5.- HUNGRIA: El Budapest Budget Hostel cuenta con un programa de voluntariado que te permitirá conocer Budapest ahorrando en hospedaje. Lo único que tienes que hacer es apoyar en la recepción del hostal con pocas horas de turno por la tarde, en la recepción. Si te organizas seguro podrás disfrutar de los días en este destino.

6.- PARIS: Si eres escritor este lugar es para ti, y es que la librería Shakespeare and Company abre sus puertas a aquellos amantes de las letras a cambio de ordenar, leer y escribir dentro de este lugar. No suena nada mal.

7.- MEXICO: Aunque no hay información detallada sobre las actividades a realizar, el Mezcal Hotel te ofrece hospedaje y comida a cambio de trabajo catalogado como simple. Perfecto si lo tuyo es enfiestar en Cancún, además de conocer a gente de muchos lugares del mundo. ¿Te animarías?

Con info de Gurú de Viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El verano genera mayor estrés que el invierno

Un estudio realizado en Polonia concluyó que el verano es la época en que las personas son más propensas a sufrir estrés, y no...

Las islas hawaianas que debes conocer

Por Jorge Mateos- El verano está por terminarse y eso sólo significa una cosa: es momento de hacer un último viaje. Dicen que Hawaii...

Los 10 estrenos de Netflix que verás en Mayo

-Por Paulina García- Mayo es un mes para consentir a mamá y no existe mejor manera que pasar tiempo con ella, relajados y que...

Mira lo que pasa cuando una mujer de 90 años descubre el Photoshop

-Por Paulina García- Imagina que tu abuelita descubre como editar fotografías e inicia una divertida serie de lo divertida que puede ser la vida. Eso...

Dónde hacer tu cena navideña en CDMX

Por El Influencer – Si aún no sabes que cocinar este 24 de diciembre, no te preocupes. Deja el mandil y déjate consentir por...