Conoce estos 7 destinos del mundo en donde puedes hospedarte gratis

Viajar se convierte en uno de los más grandes vicios de aquellas almas libres que anhelan conocer cada rincón del mundo, aunque es una actividad para la que se deben destinar recursos económicos previamente meditados. Un viajero frecuente siempre buscará la forma de ahorrar algo de dinero en transporte, alimentos y hospedaje, es por eso que seguro esto te interesará.

Algunos destinos del mundo ofrecen a los turistas hospedaje gratis a cambio de trabajo o pasantías artísticas, así que ya no será un pretexto para que aplaces tu visita a ese destino que anhelas conocer. Aquí te decimos 7 destinos en los que podrás encontrar hospedaje gratis:

1.- GRECIA: En el hostal Sunrock hay un programa para voluntarios mochileros que te permiten hospedarte hasta por un mes en sus instalaciones, siempre y cuando realices algunos trabajos en este lugar ubicado en Playa Pelekas, en Corfu.

2.- NUEVA YORK: Si eres artista esto te interesa, y es que el Hotel Carlton Arms ofrece, desde los ochenta, la oportunidad a diferentes artistas a que se alojen de forma gratuita en sus instalaciones, mientras termine el proyecto que esté realizando.

3.- TAILANDIA: Actividades muy sencillas como apoyar en la preparación del desayuno, verificar la limpieza del lugar y apoyar con check in y check out de los clientes podría darte la oportunidad de tener hospedaje gratuito en Fu Casa Hostal, ubicado en Bangkok.

4.- CHILE: Si tu fuerte es la carpintería, construcción y la pintura, esta oportunidad de hospedarte gratis  en el Hostal Cosmo Elqui es para ti, ya que ofrecen la utilización de sus instalaciones a cambio de un voluntariado enfocado en las áreas ya mencionadas.

5.- HUNGRIA: El Budapest Budget Hostel cuenta con un programa de voluntariado que te permitirá conocer Budapest ahorrando en hospedaje. Lo único que tienes que hacer es apoyar en la recepción del hostal con pocas horas de turno por la tarde, en la recepción. Si te organizas seguro podrás disfrutar de los días en este destino.

6.- PARIS: Si eres escritor este lugar es para ti, y es que la librería Shakespeare and Company abre sus puertas a aquellos amantes de las letras a cambio de ordenar, leer y escribir dentro de este lugar. No suena nada mal.

7.- MEXICO: Aunque no hay información detallada sobre las actividades a realizar, el Mezcal Hotel te ofrece hospedaje y comida a cambio de trabajo catalogado como simple. Perfecto si lo tuyo es enfiestar en Cancún, además de conocer a gente de muchos lugares del mundo. ¿Te animarías?

Con info de Gurú de Viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Este es el nuevo tráiler de Beverly Hills 902010 que no te puedes perder

A todos los fans de Beverly Hills les tenemos grandes noticias, pues al fin Fox lanzó el primer avance de la nueva serie que...

Explorando el panorama del diseño en la CDMX, Capital Mundial del Diseño 2018

Por Karen Luna–  El patrimonio de arquitectura y diseño de la CDMX está enraizado en las artesanías, tradiciones plásticas y el arte popular, sin...

#DesignHouse, una exposición de interiorismo y vanguardia

Por Alan Aldana-  Como parte de las actividades de la octava edición de Design Week, se llevó a cabo Design House, un evento recaudador...

Los 5 mejores restaurantes de Gordon Ramsay alrededor del mundo

Por Nubia Urquiza - Llevarte un delicioso bocado a la boca es garantía de un micro orgasmo. Esa sensación de salivar mientras tus dientes...

Éste es el secreto de la juventud de la Reina Isabel

Por Gabilú Mireles- La Reina de Inglaterra sabe pasarla bien y a sus 91 años sigue luciendo elegante y atenta a todo lo que...

Discover