Por Teo Rodav- Cuántas veces no hemos escuchado que una linda sonrisa es la mejor carta de presentación, ya sea para socializar, para convivir o para enamorar a alguien; qué pensarías si te dijera que artistas como Ariana Grande y Harry Styles, han impuesto una nueva moda que ha causado tendencia entre los millennials.

Se trata de los hoyuelos que a ambos artistas se les hacen al sonreír; cientos de jovencitas y jovencitos que se sienten identificados con estos ídolos de la música actual, no solamente quieren vestir como ellos, también invierten tiempo y dinero en lucir impecables. La nueva tendencia entre los jóvenes y las cirugías plásticas se llaman dimpleplasty.

Este extraño fenómeno no es otra cosa más que realizar una operación en el rostro con el fin de que en cada sonrisa, se marquen los tiernos hoyuelos en las mejillas, esos que a muchos y muchas enamoran. Lo que muchos ignoran, es que esta «caracteriza» no se trata de otra cosa más que un defecto genético. Aparecen cuando el muslo cigomático mayor, situado en los lados de la cara, tienen una brecha, es decir, sólo sucede cuando los muslos faciales son más cortos de lo normal.

Si decides someterte a esta cirugía, debes estar consiente que el resultado se ve reflejado únicamente un par de semanas, de 2 a 3; el costo va entre los 2500 dólares y siete mil dólares. ¿Te animarías?