Por Nubia Urquiza -La parte más divertida del invierno es patinar sobre hielo, es verdad que esta actividad se puede realizar varias veces en el año, sin embargo, la combinación de las fiestas decembrinas y el frío del ambiente se convierten en la dupla perfecta. Por eso, si tienes planeado salir del país, checa dónde se encuentran las pistas más hermosas del mundo, y lo mejor, ¡al aire libre!

Lago Louise en el Parque Nacional Banff

Este lugar se encuentra al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, Canadá. Es un sitio boscoso que te permite practicar el patinaje a mediados de diciembre y hasta la mitad del mes de abril. Así que si no quieres ir en plenas vacaciones invernales, también te puedes dar una escapada en los primeros 4 meses del año.

canada

Pista de hielo de la Torre Eiffel

El sueño de todos, o la mayoría, es tener a la Torre Eiffel de frente, ahora imagina poder patinar debajo de ella, admirando su estructura. La combinación ideal para una noche romántica, para aprovecharla puedes ir a mediados de diciembre y principios de febrero.

torre_eiffel_ok

Pista de hielo en la Plaza Roja, Moscú

Moscú es sinónimo de nieve, frío, abrigos,vodka, deportes invernales; por ende, no podía falta esta increíble ciudad en el ranking de las pistas más hermosas. Ésta se encuentra en la plaza central de la Ciudad desde principios de diciembre y hasta marzo.

People ice skate during the annual Christmas fair on Red Square in Moscow on December 8, 2014. New Year's is the biggest holiday of the year in Russia, followed by Orthodox Christmas celebrated on January 7. AFP PHOTO/KIRILL KUDRYAVTSEV

Pista Rideau Canal

Ubicada en el corazón de Ottawa, Canadá. A diferencia de la mayoría de las pistas, ésta no se encuentra en un lago, sino en un canal, por lo que la hace más larga y con menor duración, pues está de enero a finales de febrero. Así que si estás en esas fechas en la ciudad, no debes dejar de visitarla.

46866-rideau-canal

Rockefeller Center

El sueño de más de una persona, se encuentra en una de las zonas más transitadas de Nueva York, seguro la has visto en más de una película. Su característica principal es el enorme árbol de navidad que ahí colocan, y hacen todo un evento para su encendido. Es la pista que más tiempo está abierta, desde octubre hasta abril.

rockefeller-center-pista-de-hielo