Hace unos días, muchos fanáticos de Disney se dijeron decepcionados luego de que Disney anunciara que el muy esperado estreno del live action de Mulán sería exclusivamente a través de su plataforma de streaming Dinsey+, provocando el enojo de muchos de sus seguidores que argumentaban que el estreno merecía ser en cines.

Ahora, la plataforma de streaming ha lanzado un trailer en el que se anuncia que el estreno será solo en la app de Disney+ el próximo 4 de septiembre.

Pese a la contingencia, la empresa había informado que el live action de una de sus películas más esperadas este año, llegaría a las salas de cine solo en los países cuya actividad de recreación esté permitida, es decir, que dependerá de las autoridades determinar en dónde se retomarán este tipo de actividades.

Otra de las molestias surgidas por los fans de Mulán, es que además de pagar la cuota mensual de la aplicación de streaming, deberán pagar un costo adicional de $30USD para poder disfrutar de este estreno, situación que les pareció injusta. ¿Qué opinas?