Por El Influencer- A sus 58 años, el diseñador Dries Van Noten ha celebrado 100 espectáculos de moda. Para celebrar, el belga decidió rendir un homenaje a las mujeres que lo ayudaron a alcanzar la importante cifra.

El diseñador realizó una pasarela en donde desfilaron sus ya infalibles modelos como Julia Nobis y Catherine McNeil, pero también, algunas de sus musas de antaño, como Alek Wek, Guinevere van Seenus, Carolyn Murphy, Tasha Tilberg, Esther de Jong. El director de casting, Piergiorgio Del Moro inclusive hizo un llamado a, Kristina de Coninck, una de las modelos que desfilaron durante el primera desfile del hoy renombrado diseñador.

Naturalmente, los modelos belgas desempeñaron un papel importantísimo, con las favoritas de la casa, como Hannelore Knuts, Roos Van Bosstraeten, Delfine Bafort y Anne Catherine Lacroix.

Pero fue el lineup de mujeres de más de 30 años, que realizó un impresionante statement, ya que la diversidad de edad en la moda suele ser algo casi inexistente. La pasarlea fue compartida por modelos de entre 2o y 50 años, mostrando la variedad de y reflejando al mismo tiempo el amplio espectro de consumidores del diseñador.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 3.29.32 p.m.