Por Teo Rodav En esta ocasión, el Carpool Karaoke con James Corden tuvo un gran invitado: Ed Sheeran.

El cantante inglés llegó a esta divertida dinámica con Corden para platicar sobre sus proyectos y la música, sin embargo, fue una visita que quedará guardada en la memoria de todos los fans, pues el cantante no solamente se mostró relajado y divertido, también demostró ser muy talentoso y con algunas raras habilidades, como poder tener en su boca más de 50 snacks muy populares en Gran Bretaña.

Durante el divertido trayecto, Ed interpretó algunos de sus temas más aclamados por el público y se aventuró a interpretar «Love Yourself», de Justin Bieber y «What Makes you Beautiful», de One Direction. Durante la entrevista, mencionó que una ocasión se encontró con Bieber en Tokio y tuvieron una «noche loca» en un bar, que los hizo terminar en un campo de golf.

Algo que ha divertido mucho a los cibernautas es la intervención que tuvo James a mitad de la canción de «Sing», pues se trató de un rap con Ed Sheeran.

Días antes, Corden mencionó en una entrevista que nada de lo ocurrido durante el «Carpool karaoke» es ensayado, por lo que hay que resaltar la gran habilidad de improvisación que tienen ambos.