Por El Influencer– El BMW 4 es un coupé deportivo que combina un concepto elegante de cuatro puertas y da como resultado un auto con más estilo, más espacio, más dinamismo.

52

Redefine el placer de conducir. Su desempeño ágil se define con la aceleración emocionante, el manejo ultra preciso y el agarre perfecto, incluso al dar vuelta y durante situaciones de conducción muy demandantes.

El automóvil evoca potencia y deportividad gracias a su diseño extendido con una línea de toldo inclinada y los costados contorneados.

22

El interior exclusivo del BMW Serie 4 Gran Coupé combina elegancia y deportividad con funcionalidad moderna. Diversas tecnologías de información y comunicación y un interior con materiales de alta calidad personalizados a la perfección a las necesidades del conductor.

42

Cuenta con un volante multifunción deportivo de piel, una Pantalla head-up display de BMW y la nueva pantalla multifuncional de instrumentos están disponibles como opciones y presentan una variedad amplia de información de conducción importante de manera clara y resumida.

34