Eiza González es criticada por «tener celulitis»; mientras ella disfruta de la compañía de Josh Duhamel

Por El Influencer– La actriz y modelo mexicana disfruta de unas románticas vacaciones con Josh Duhamel en las playas de Quintana Roo, en donde le fueron tomadas una fotos y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Los “haters” en redes sociales criticaron la celulitis de sus piernas. A pesar de las críticas, sus fieles seguidores la defendieron a capa y espada.

Fue la misma actriz quien puso punto final a la controversia al publicar en sus redes sociales un mensaje dirigido a todos aquellos que han criticado su figura.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades», escribió Eiza.

eiza

La actriz puntualizó en que este tipo de señalamientos provocan traumas en los jóvenes: “Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes».

La actriz también cuestionó a los que la critican y recalcó: «Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

 

https://www.instagram.com/p/Bkv7bwxgpLL/?taken-by=eizagonzalez

34326806_219767632150939_8145928032650002432_n

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El Top 7 de los mejores capítulos de Friends

Por Jessica Venegas- No lo voy a negar, fue una tarea difícil , y es que todo fan de Friends sabe que escoger tan...

Toma tus precauciones: Tendremos 3 macrosimulacros en 2020

Teniendo como objetivo promover las medidas de prevención y concientizar a los capitalinos sobre que se debe hacer en casos de un sismo, la...

Acaban con los mitos de «El Triángulo de las Bermudas», hay razones científicas

Mucho se ha dicho, escrito y hasta filmado en el cine sobre los mitos sucedidos en una sección del Océano Atlántico delimitada aproximadamente por...

Las ciudades más relajantes para un lazy getaway

Sabemos que a veces las vacaciones pueden terminar siendo más cansadas que los mismos días de escuela u oficina, y al regresar a casa...

Emma Watson revela detalles de su vida sexual y causa gran polémica

Durante una entrevista, Emma Watson realizó ciertas declaraciones sobre su vida sexual que causaron gran polémica. Y es que la actriz confesó que ella su...