Jamie Spears, padre de Britney Spears pasó una muy feliz Navidad luego de que se viera como el rotundo ganador en el juicio en contra de Anthony Elia, creador y dueño del blog «Absolute Britney», quien los señalara como el responsable de las malas decisiones de la princesa del pop, en su carrera musical.

El bloggero, según señalan, manipularía el contexto de algunas publicaciones en redes sociales, para que pareciera que Britney necesitaba ayuda, y por eso creó el #FreeBritney, que se convirtió en tendencia varias veces.

Para la resolución de este caso, el blogger ahora tiene prohibido publicar notas difamatorias en contra de Britney, y su padre, hablar negativamente de la tutela de la cantante, y claro, no puede pedir a terceros que lo hagan. El caso que ganó Jamie Spears, fue debido a que señaló que había sido víctima de graves amenazas, tanto él, como su equipo, además de las notas que difamaban sus decisiones respecto a la carrera de Britney.

Aunque hace un tiempo, Jamie Spears había renunciado a la tutela de Britney, por cuestiones de salud, se informa que está listo para retomarla en enero próximo.