No menu items!

¿Qué pasó en la alfombra roja de los CFDA Awards?

El Influencer El mundo de la moda celebró una gran velada con la edición de los CFDA 2016, que se llevaron acabo en el Hammerstein Ballroom de New York –una de nuestras ciudades favorita en el mundo-.

Sin duda, dos de las tendencias en esta noche llena de glamour, fue el color negro y la inspiración en lencería, que las vimos en una de las invitadas más sexys como Emily Ratajkowski. Este color, es sinónimo de elegancia y un clásico para no arriesgar más de la cuenta.


La modelo, Ratajkowski, portó un diseño sencillo de Jason Wu, que le hizo resaltar su figura y, además, optó por un peinado a la despreocupé.

Los looks con estampados florales, ruffles y en tonos pastel, también tuvieron presencia entre las más fashionistas, tal es el caso de la modelo Karlie Kloss, quien lució un vestido blanco con una falda voluminosa y en capas -como de cuento de hadas-. La creación de la diseñadora, Rosie Assoulin, destacó por los detalles bordados. No podemos dejar de mencionar sus glitter hills, con los cuales brilló a cada paso.

Los colores intensos no todo el mundo los sabe lucir, pero no es el caso de Irina Shayk, quien robó las miradas con un jumpsuit rojo de Misha Nonoo, que además de resaltar su bronceado, lo acompañó con un messy bun –y real, no podemos dejar de ver el escote-.

Por último, pero no menos importante, los brillos -y sí, todo lo que brilla es oro- y esto lo demostró la Victoria’s Secret AngelElsa Hosk, quien hizo un statement con un jumpsuit dorado súper glam, un diseño de Naeem Khan con el que homenajeó David Bowie.

Algunos ganadores de la noche fueron Marc Jacobs, quien recibió el premio a mejor diseñador de ropa masculina 2016 y Thom Browne, a mejor colección para hombre.

Pero la sorpresa fue Beyoncéque por cierto, asistió de la mano de su esposo Jay-Z para calmar los chismesquien ganó el premio al Ícono de la Moda 2016 y se llevó la noche con un emotivo discurso.

«Mi madre es en realidad quien diseñó mi vestido de novia, mi traje de graduación, mi primer vestido para los premios CFDA, el primero también para los Grammys y la lista podría continuar. Esto es para mí el verdadero poder y potencial de la moda. Es una herramienta para buscar tu identidad, una vía de expresión; tu resistencia. Trasciende estilos y actúa como una cápsula del tiempo para todos nuestros grandes hitos. Así que gracias a ellos. Gracias por mostrarme que tener una presencia es algo mucho más poderoso que el físico -se vale llorar #todosdepie-.

 

vogue news

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las mejores agendas del 2018 para almas nostálgicas

Por Gabilú Mireles- Si eres de las que todavía prefieren leer libros impresos y no la versión electrónica, y de aquellas personas que aún...

¡Esmalte de uñas para hombre! ¿Nueva tendencia?

Por Claudio Andreu: El maquillaje para hombres ha sido utilizado en todas las culturas, desde la antigüedad. En China y Japón en el 3,000...

MINI John Cooper Works convertible, el ‘Go Kart’ de lujo

Por Eduardo Román- Como todo MINI, su imagen simpática nos hace recordar épocas infantiles. A primera vista no evidencia su deportividad con el emblema JCW,...

9 consejos para cuidar tus mechas californianas u ombré

Por Hanne Engels- Dicen que estos looks van de salida en el 2017 y que vienen los colores sólidos, pero por lo pronto, si...

Reforma se llena de cráneos gigantes

-Por Paulina García- Las celebraciones de Día de Muertos ha comenzado y esta colorida tradición inició en avenida Reforma. Este domingo la famosa avenida amaneció...