La moda es parte importante en la vida de las mujeres, pues todas amamos vernos bien a cada momento, cada temporada estamos pendientes de los nuevos lanzamientos y todo lo que nos proponen las marcas en sus pasarelas, sin embargo, tras bambalinas existen mujeres que han logrado posicionarse en este mundo que, aunque está hecho para la mujer, pocas llegan a ser tan influyentes.

Hoy en el día de la mujer damos un reconocimiento especial a estas diseñadoras que ha logrado ser influencers en el mundo de la alta costura y sus diseños se han convertido en un must.

Coco Chanel
La mujer que debe estar en primer lugar en nuestra lista indiscutiblemente es Coco Chanel ya que sus diseños significaron mucho para las mujeres del siglo XX, sobre todo el uso del pantalón dentro de las prendas femeninas.

87E43D45F

Carolina Herrera
Una mujer que se distingue por su elegancia, ha formado un imperio gracias a sus diseños de lata costura

11-Revelan-detalles-del-asesinato-del-sobrino-de-Carolina-Herrera-696x634

Vera Wang
Esta diseñadora es reconocida por sus vestidos de novia modernos y vanguardistas

27cc200af9

Stella McCartney
Aun que sus posibilidades de triunfar en el mundo de la música quizás hubieran sido mayores, ella se colocó dentro de la moda con su propia marca.

British designer Stella McCartney appears at the end of her Fall/Winter 2017-2018 women's ready-to-wear collection show during the Paris Fashion Week, in Paris

Monique Lhuillier
Esta diseñadora filipina crea hermosos vestidos de novia, también ha diseñado vestidos para la alfombra roja a Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon.

monique_lhuillier-25

Miuccia Prada
Es de las mujeres diseñadoras más reconocidas y la nieta más joven del fundador de Prada, Mario Prada, Miuccia convirtió la empresa familiar en una de las marcas más importantes de la moda.

miuccia_prada_5374_620x

Donatella Versace
Se encargó de continuar con el legado de su hermano mayor, Gianni Versace y ha logrado que la marca siga teniendo un gran estatus.

201932_830_donatella_versace