El día de hoy a través de una emisión directa la compañía del ratón, se hicieron varios anuncios sobre nuevo contenido para su plataforma de streaming y cine.

Disney+ ya tiene cerca de 86,8 millones de usuarios y es a lo que más le están apostando. Se espera que estrenen 10 series de Star Wars, 10 series de Marvel, 15 series live action de Disney, varias series de Disney Animation y Pixar, y más de 15 películas Disney live action, Pixar y Disney Animation.

En cuanto a Star Wars la producción mas grande de la que dieron información, contará con Ewan McGregor regresando a su personaje de Obi-Wan-Kenobi y la gran sorpresa es que Hayden Christensen será Darth Vader. La historia tendrá el nombre del protagonista y todo se desarrolla 10 años después de Episodio III.

Ya sabíamos que en marzo se estrena la nueva producción, Raya and the Last Dragon en cines y Diseny+, la cual estaba programada para el 25 de noviembre de 2020, pero se pospuso por la pandemia. 

Lo que no veíamos venir era el anuncio que para el 23 de febrero, habrá una nueva pestaña con contenido para adultos… no te emociones, es la empresa de Mickey Mouse, no ese tipo de contenido, pero si películas como Kingsman, Duro de Matar, La Forma del Agua, Logan, y series como Padre de Familia y Futurama. Obviamente habrá un control parental para poder accesar a este pestaña.

También anunciaron  producciones live action pero para la plataforma Hulu, como Only Murders in the Building, con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. The Dropout con Kate McKinnon interpretando a la estafadora real Elizabeth Holmes y Dopesick, con Rosario Dawson, Michael Keaton y Peter Sarsgaard.