Muchos fanáticos de la realeza recordarán aquél momento en que la princesa Diana bailó con John Travolta en la Casa Blanca, y seguro también recuerdan el vestido azul que ella utilizó, mismo que hoy en día está a la venta.

Con un costo inicial de €350,000 euros (más de 7 millones de pesos), el vestido se ha puesto a la venta. La prenda tenía un valor especial para Diana, ya que se le vio en al menos otras cuatro ocasiones importantes, incluida una visita de estado a Austria en 1986 y una noche en la Royal Opera House en 1991. También lo usó para su retrato de Lord Snowden en 1997.

Dos meses antes de su muerte, Diana subastó este vestido para recaudar fondos para ayudar a las personas con VIH, y en aquél momento una mujer de nombre Maureen Dunkel fue la afortunada compradora, sin embargo, puso el vestido en subasta una vez que se vio en la ruina, pero no tuvo suerte.

Hubo un reporte posterior que indicaba que fue en 2013 cuando fue vendido a un hombre británico por €240,000 euros. Aunque se creyó que esa sería la última vez que el vestido sería visto, se está vendiendo nuevamente con Kerry Taylor Auctions, de Londres, quien lo describe como ‘uno de sus vestidos más emblemáticos’.

¿Lo comprarías si tuvieras esta cantidad de dinero?