Por El Influencer- La página web Mashable dio a conocer su listado de las ciudades más caras del mundo gracias a la clasificación de Calidad de Vida de Mercer 2017 y de la 13ª Encuesta Anual Internacional de Demografía y Asequibilidad 2017.

Para establecer las ciudades más caras del mundo se compararon más de 200 bienes y servicios, entre los que se encuentran la vivienda, transporte, alimentos y ropa.

Aquí te presentamos las cinco ciudades más caras del mundo:

1. Viena, Austria: Es la ciudad con mayor calidad de vida, vivir en Viena ofrece admirar en primera fila su increíble arquitectura que va desde la Edad Media hasta el Barroco.

Austria

 

2. Zúrich, Suiza: Fue bautizada como el “centro mundial de la banca y las finanzas”. Y para actividades de ocio, presuntamente por recargos suplementarios al gasto discrecional.

https-blueprint-api-production.s3.amazonaws.comuploadscardimage4312501cf2fe4c-5810-4a43-bf51-9dff6bdfbf8c (1)

 

3. Múnich, Alemania: Es un lugar agradable y abierto con un pequeño ambiente de la ciudad que no escatima en los grandes beneficios de la ciudad. Múnich tiene la economía más fuerte de cualquier ciudad alemana y cuenta con una presencia de innumerables empresas de tecnología.

munich

 

4. Hong Kong: Es el lugar más caro para vivir en todo el mundo por sus “prácticas de libre mercado”. En el país oriental encontrarás calles limpias y decenas de islas para explorar. 

honKong

5. Sidney, Australia: Tiene uno de los mercados de vivienda más caros en Australia, pero se recompensa con la vista de las playas, cielo despejado y una infinidad de belleza.Australia